La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gasolina En El Carter (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=194565)

pedroconil 19-11-2021 10:26

Gasolina En El Carter

Hola cofrades.:pirata:
A mi suzuki df90 se le ha mezclado gasolina con el aceite del carter. Me dijeron que era la bomba de baja que estaba mala(la membrana rota) y la desmonte y no veo la membrana rota ni nada. Lo que si noto es que la perrilla no se pone dura al cebarla.
Alguien podria decirme si hay manera de comprobar si esta la bomba buena.
Gracias

Egis 19-11-2021 12:58

Re: Gasolina En El Carter

Si tienes combustible en el carter, casi seguro que es por el deterioro de la bomba de combustible que podría estar agrietada en su carcaza o su goma.
Si no es la goma es la carcaza... cambia la bomba.

Poseidon470 19-11-2021 13:03

Ami me pasa lo mismo en un motor que tiene un año y pico, tengo una bomba en garantía encargada(la segunda) en mi caso creo que no es la bomba aunque el mecánico la va q cambiar por descartar. Me comentaron que si podía ser un retén del eje que mueve la bomba, en mi motor es mecánica aver si alguien nos puede dar más opciones

Saludos

pedroconil 19-11-2021 15:35

Lo primero que voy a hacer es cambiar la bomba de baja, lo que me resulta raro es que la perilla no se ponga dura, porque yo supongo que el circuito de la gasolina (con el motor parado), es un circuito cerrado, y le doy a cebar la perilla y nada, para algun sitio se ira esa gasolina? digo yo.
p.d.: perilla nueva y funciona,ehh

ru2lph 19-11-2021 16:00

Cita:

Originalmente publicado por pedroconil (Mensaje 2350033)
Lo primero que voy a hacer es cambiar la bomba de baja, lo que me resulta raro es que la perilla no se ponga dura, porque yo supongo que el circuito de la gasolina (con el motor parado), es un circuito cerrado, y le doy a cebar la perilla y nada, para algun sitio se ira esa gasolina? digo yo.
p.d.: perilla nueva y funciona,ehh

La perilla no se pone dura porque la bomba de baja está rota y se va la gasolina al carter. Si la bomba estuviera bien se pondría la perilla dura porque la membrana de la bomba hace que la gasolina se "frene".

pedroconil 19-11-2021 17:51

Eso es lo que pienso yo, la cambiare y ya os comento algo

Poseidon470 22-11-2021 15:22

Cita:

Originalmente publicado por ru2lph (Mensaje 2350036)
La perilla no se pone dura porque la bomba de baja está rota y se va la gasolina al carter. Si la bomba estuviera bien se pondría la perilla dura porque la membrana de la bomba hace que la gasolina se "frene".

Para que no se ponga la perilla dura tendría que pasar la gasolina por la membrana de la bomba a chorro no?? Ahora que lo dices yo el otro día observé que me costó que se pusiera la perilla dura unas 5 veces o así cuando primero un par de veces valía. Es más me dio la sensación de que el nivel de aceite subió un poco….

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00.