La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   tiendas de nautica (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=194750)

laredu lin 06-12-2021 10:14

tiendas de nautica

Buenos dias y unos cafelitos calientes para todos, me gustaria saber opiniones vuestras o de algun conocido sobre estas tres tiendas:
Ibsis Nautica y Regata en baleares,si habeis hecho algun pedido desde la peninsula. Y por otro lado Promonautica en Barcelona y Naval chicolino en Boiro Coruña.
Muchas gracias y un saludo.

Veredense 06-12-2021 12:07

Re: tiendas de nautica

Yo compré un par de veces en Naval Chicolino y sin problemas. La primera vez fue una caja voluminosa, porque incluía varios chalecos, bichero y otro material de seguridad. La segunda vez fue un paquete más pequeño.
Las otras tiendas no las conozco.

Garbinet 06-12-2021 12:29

Yo no las conozco.

Compro en una con nombre de medida vertical de una parte del barco.

No sé si sus precios son más caros, pero rapidez y buen servicio. Atienden por teléfono, si tienes dudas o necesitas algo que no pueda resolverse por su web, que está muy bien. Diría que tienen de todo.

He hecho también alguna devolución y sin problemas.

alcapar 06-12-2021 19:40

Hace un par de semanas compré cabos en Naval Chiccolino. Ha sido mi primera compra, todo perfecto.

:brindis:

eherasp 06-12-2021 23:33

Yo en promonautica en comprado varias veces y todo muy bien, sin ningún problema. :brindis:

Vicalofaro 06-12-2021 23:54

Yo suelo comprar en Francobordo (6 pedidos) y todo genial.

cde34rfv 07-12-2021 06:07

Yo uso habitualmente Franco bordo, aunque he comprado en promonautica y todo muy bien.

CarlosMS1959 07-12-2021 08:43

En francobordo son rápidos el transporte barato y el pedido cumple las expectativas.

arquitecto33 07-12-2021 20:02

yo en la tienda de navegante y en náutica chicolino. Sin problema hasta ahora.
cuando ando por Vigo voy a tienda física, Betanzos. buen servicio también.

charlypeter2000 07-12-2021 20:27

Francobordo, Iterin, Náutica Cádiz. Todos rápidos y serios. Mala experiencia en onnosports, no tienen stock aunque el artículo ponga "disponible".

j.cricket 07-12-2021 20:57

Hola. De las tres que se mencionan, solo conozco Naval Chicolino y me atendió perfectamente, haciéndome además un buen regalo. En una ocasión se disculparon por no tener existencia de un producto cuando en catálogo on line decían que sí.

Apagapenol 07-12-2021 21:07

Hace muchos años compré algunas cosas a Ibsis, y bien. De las otras dos no puedo opinar.

Por otra parte, desde hace ya tiempo suelo comprar en el extranjero, que tienen mejores precios, más variedad y ¡hasta los gastos de envío son inferiores que en España! Es una cualidad de los mercados globales: sólo los más competitivos sobreviven.

Saludos y :brindis:

Elcanobcn 08-12-2021 07:39

Cita:

Originalmente publicado por laredu lin (Mensaje 2351789)
Buenos dias y unos cafelitos calientes para todos, me gustaria saber opiniones vuestras o de algun conocido sobre estas tres tiendas:
Ibsis Nautica y Regata en baleares,si habeis hecho algun pedido desde la peninsula. Y por otro lado Promonautica en Barcelona y Naval chicolino en Boiro Coruña.
Muchas gracias y un saludo.

Para mi, los más formales son depósito hidrográfico (están en Barcelona).

laredu lin 08-12-2021 09:32

Buenos dias a todos y muchas gracias por las opiniones,suelo comprar tambien en algunas de las tiendas que nombrais y de momento bien, pero suelen ser compras de no poco calibre y aqui en la peninsula, ahora el desembolso va a ser mayor (cercano a los mil euros) y me da un poco de miedillo por eso pregunto sobre vuestras experiencias ya que entras en algunos foros y hablan bastante mal de algunas en concreto
Muchas gracias de nuevo y si alguno mas se anima estoy a la escucha.

Xepe71 08-12-2021 14:54

Yo he comprado en Accastillage Diffusion. No tenían de todo, pero me avisaron de lo que no había y que partirían el pedido en dos, y para el segundo paquete pagaron ellos los portes. También he comprado a Francobordo, con el mismo servicio, y a Ecamar (una hélice Gori).

Aparte de esto, soy de la opinión de comprar localmente, especialmente desde que he encontrado una tienda, Enosa, en Tarragona, cercana a mi puerto. No tienen de todo, pero lo consiguen, a precio competitivo, y en poco tiempo.

Apagapenol 08-12-2021 20:31

Yo en esa franquicia francesa que mencionas ya no compro nada desde que pasó a formar parte de los secuaces de La Chatarrera. :nop::nop:

fluxa 10-12-2021 00:22

tiendas de nautica

En la francesa lo bueno es que tienen prácticamente de todo, los precios típicos de la Nautica, tornillos de inox a precio de cerveza… pero luego hay cosas que realmente te ahorras unos euros porque imagino que irán por volumen… la nevera por ejemplo me salió unos 60€ más barata que en otros sitios, y luego acumulas un 5% en un cheque ahorro con todas las compras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apagapenol 10-12-2021 08:54

Cita:

Originalmente publicado por fluxa (Mensaje 2352351)
En la francesa lo bueno es que tienen prácticamente de todo, los precios típicos de la Nautica, tornillos de inox a precio de cerveza… pero luego hay cosas que realmente te ahorras unos euros porque imagino que irán por volumen… la nevera por ejemplo me salió unos 60€ más barata que en otros sitios, y luego acumulas un 5% en un cheque ahorro con todas las compras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí es una cuestión de principios: simplemente no compro a los secuaces (ANEN y asociados) que apoyan a quien me quiere someter a sus arbitrariedades e ilegalidades (DGMC).

Por otra parte, desde hace tiempo compro a una náutica de Bremen con una página web estupenda que tiene más variedad, mejores precios y mejores condiciones.

NautilusMallorca 10-12-2021 09:05

La verdad es que los precios de spinlock en ibsis son los mejores que he visto.

Tabeirón Coruña 13-12-2021 23:41

A lo mejor no queréis tratar en este hilo pero que me decís de agencias para cambiar la bandera y poner la de Cantabria?:cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.