La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sobre cómo vender tu barco en un día y comprar otro en 6 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=194804)

miguel ibiza alm 09-12-2021 20:25

Sobre cómo vender tu barco en un día y comprar otro en 6

Hola taberna!!!!
No entraba por aquí desde mi última travesía a Baleares en solitario con mi pequeñín de 31 pies y ahora vuelvo a retomar las buenas costumbres..........
El tema es que en una semana he vuelto a liarla.......me estoy sacando el PPER y estando en mi barco reparando las luces de proa dejé de repente de soldar cable y puse mi barco a la venta.......para comprar otro más grande y montar negocio.....dicho y hecho,a las 24 horas ya tenía una propuesta firme de compra ,desde Madrid, con reserva económica y todo......así que una vez vendido mi Dufour 31 ,me pongo manos a la obra a buscar un modelo muy concreto para chárter-escuela y despues de ver y probar varios una buena amiga decide que su barco ha de ser para mí.........a los 6 días:pirata:
Bueno no me enrrollo más,teneis toda la historia en mi perfil de instagram @ibizamiguel ......admito preguntas:cunao:

true 09-12-2021 20:32

Re: Sobre cómo vender tu barco en un día y comprar otro en 6

Enhorabuena
Que todo salga según lo planificado y que disfrutes.
Si no es mucho pedir, podías poner algunas fotografías por aquí, para los que no andamos por las redes...... :cunao:.
Un saludo
Lo dicho, que te reconforte y salgan los planes.
:brindis::brindis:

Magudo 09-12-2021 20:36

Pues aprovecho tu hilo y cuento mi historia, que fue más rápida.
Decido vender el barco, y mientras coloco el cartel en el costado, con el teléfono, pasa alguien por el pantalan, mira el barco….. y se lo queda.
Perdón por la intromisión pero es que me ha traído recuerdos.
Saludos y :brindis:

mario147 09-12-2021 20:40

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2352306)

Si no es mucho pedir, podías poner algunas fotografías por aquí, para los que no andamos por las redes...... :cunao:.

Me temo que ya somos pocos, pero resistiremos! El otro día escuché a dos jovenzuelos hablando de otro que era un pringao: "No tiene ni insta, tio" :cunao:

Perdón por la digresión, mucha suerte para el nuevo emprendedor!!

miguel ibiza alm 09-12-2021 20:51

Cita:

Originalmente publicado por mario147 (Mensaje 2352310)
Me temo que ya somos pocos, pero resistiremos! El otro día escuché a dos jovenzuelos hablando de otro que era un pringao: "No tiene ni insta, tio" :cunao:

Perdón por la digresión, mucha suerte para el nuevo emprendedor!!

Jajajajj Que bueno!!!!!:cunao:

miguel ibiza alm 09-12-2021 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Magudo (Mensaje 2352309)
Pues aprovecho tu hilo y cuento mi historia, que fue más rápida.
Decido vender el barco, y mientras coloco el cartel en el costado, con el teléfono, pasa alguien por el pantalan, mira el barco….. y se lo queda.
Perdón por la intromisión pero es que me ha traído recuerdos.
Saludos y :brindis:

Joer....y yo pensé que fuí rapido!!!!:borracho:

miguel ibiza alm 09-12-2021 20:53

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2352306)
Enhorabuena
Que todo salga según lo planificado y que disfrutes.
Un saludo
Lo dicho, que te reconforte y salgan los planes.
:brindis::brindis:

Lo voy a intentar,pero la taberna admite fotos con tan poco peso que nunca me las carga

cde34rfv 10-12-2021 06:49

Y cuál barco es el nuevo?

ALFA 10-12-2021 07:02

Y esto solo nos deja un poso de conocimiento... Hay barcos que estan en precio y barcos que no, obviando el amor que todo armador siente por su barco.

Lejias 10-12-2021 07:20

Que es insta?:meparto:
:brindis:

miguel ibiza alm 10-12-2021 20:37

Cita:

Originalmente publicado por cde34rfv (Mensaje 2352361)
Y cuál barco es el nuevo?

Un Oceanis 393

miguel ibiza alm 10-12-2021 20:43

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 2352362)
Y esto solo nos deja un poso de conocimiento... Hay barcos que estan en precio y barcos que no, obviando el amor que todo armador siente por su barco.

El amor por el barco propio hay que olvidarlo.....tienes que saber lo que vendes,su equipamiento y su estado....en mi caso yo navego mucho y cuelgo videos todas las semanas navegando,el barco con todo operativo.......yo puse un precio real,para no regatear y el mismo día de ponerlo a la venta ya tenía 4 visitas concertadas.....

humpback 10-12-2021 21:11

Suerte maestro!!! y vientos favorables :brindis:

miguel ibiza alm 10-12-2021 22:38

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2352443)
Suerte maestro!!! y vientos favorables :brindis:

Gracias amigo!!! En Enero lo bajo,habrá que celebrarlo !!!!:brindis:

Schneider 11-12-2021 15:05

Cita:

Originalmente publicado por miguel ibiza alm (Mensaje 2352304)
Hola taberna!!!!
No entraba por aquí desde mi última travesía a Baleares en solitario con mi pequeñín de 31 pies y ahora vuelvo a retomar las buenas costumbres..........
El tema es que en una semana he vuelto a liarla.......me estoy sacando el PPER y estando en mi barco reparando las luces de proa dejé de repente de soldar cable y puse mi barco a la venta.......para comprar otro más grande y montar negocio.....dicho y hecho,a las 24 horas ya tenía una propuesta firme de compra ,desde Madrid, con reserva económica y todo......así que una vez vendido mi Dufour 31 ,me pongo manos a la obra a buscar un modelo muy concreto para chárter-escuela y despues de ver y probar varios una buena amiga decide que su barco ha de ser para mí.........a los 6 días:pirata:
Bueno no me enrrollo más,teneis toda la historia en mi perfil de instagram @ibizamiguel ......admito preguntas:cunao:

No quiero ser aguafiestas, pero es más que probable que algún día añores tu Dufour 31, un grandísimo barco, nada de pequeñito. Es de una época en que los bancos se hacían para durar y navegar, no para entrar por los ojos. Claro que yo tengo a su antecesor, un Arpege, no soy muy objetivo...

miguel ibiza alm 11-12-2021 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Schneider (Mensaje 2352490)
No quiero ser aguafiestas, pero es más que probable que algún día añores tu Dufour 31, un grandísimo barco, nada de pequeñito. Es de una época en que los bancos se hacían para durar y navegar, no para entrar por los ojos. Claro que yo tengo a su antecesor, un Arpege, no soy muy objetivo...

No eres aguafiestas......ya lo echo de menos y lo tengo todavía en mi amarre.....sólo ese barco y yo sabemos lo que hemos pasado juntos,soy navegante solitario....ya le he llorado y le seguiré llorando,pero la vida sigue y ante mí se abre un nuevo proyecto en el que necesito el 40 pies que he comprado......
Sólo me queda la esperanza que el nuevo armador navegue con el la mitad de millas que le hice yo.....con eso me conformo....

JOPI II 13-12-2021 11:15

SE AGRADECEN FOTOS Y RELATO AQUI.....YO TAMPOCO TENGO INSTAGRAM DE ESE....:santo:

curriqui 13-12-2021 11:28

Enhorabuena Miguel!! :brindis:Y suerte en tus proyectos!! Deseando ver tus nuevas publicaciones en el nuevo barco!!

Alocen 14-12-2021 05:16

Cita:

Originalmente publicado por Lejias (Mensaje 2352364)
Que es insta?:meparto:
:brindis:

Desde luego ... ¿ Tú no has vivido sólo nunca ? Pues esa sopa en sobres individuales a la que le añades agua caliente, remueves y ya tienes tu sopa calentita. Aysssssssssss :D :D

Anda, olvidadizo, unos brindis... :brindis: :brindis:

Agustín.

miguel ibiza alm 14-12-2021 05:37

Cita:

Originalmente publicado por JOPI II (Mensaje 2352677)
SE AGRADECEN FOTOS Y RELATO AQUI.....YO TAMPOCO TENGO INSTAGRAM DE ESE....:santo:

Jajajajj. Las fotos no las puedo colgar aquí,pesan mucho y no me las sube el foro:sorry:

miguel ibiza alm 14-12-2021 05:38

Cita:

Originalmente publicado por curriqui (Mensaje 2352680)
Enhorabuena Miguel!! :brindis:Y suerte en tus proyectos!! Deseando ver tus nuevas publicaciones en el nuevo barco!!

Gracias!!! Esta semana subo a Barcelona,pondré vídeos y fotos para aburrir:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15.