![]() |
Cófrades en el CN Los Nietos (y aledaños)
Estimados cófrades; vaya una ronda por delante :brindis:
A la vista de los hilos, parece que hay muchos foreros con barcos en el mar mar menor, y ya han aparecido algunos con amarre en el mismo club que yo, el CN Los Nietos, que no tengo el gusto de conocer. Así que, me gustaría saber quienes están por el CN los Nietos, para conocernos y echar un rato de charla. Claro, que los aledaños también son bienvenidos, y si os apetece, hasta podemos hacer una lista del mar menor. Buen viento. |
Re: Cófrades en el CN Los Nietos (y aledaños)
Me parece perfecto compañero, yo estoy tambien en Los Nietos :pirata:, mi barco es el Puma 34 (Kenobi), así que con estas pistas, mañana sabado estaré por alli con la caja del bricolaje a cuestas, si necesitas algo, a mandar :adoracion:, amen de alguna estrella de levante, que se ponga a tiro, el movil lo tienes en la lista de los telefonos tabernarios. Un saludo y quedo a la escucha. :brindis: :brindis:
|
En el CN Los Nietos, estan
Alopecam Aunlargo Kibo Lua y otro más que tiene un Sun 2000 y cuyo nombre ahora mismo no recuerdo. |
Kibo nos tiene controlados a todos.. A ver si aparece el cófrade del sun 2000 e hilo cerrado.
:pirata: |
Por cierto, mañana domingo estaré allí.
A ver si nos vemos y nos tomamos algo juntos |
Yo mismo .. con un Coronado tambien ando por alli, pero hasta el proximo finde no estare por esos lares...
Kibo te podra informar de donde y cuando paro en la zona... Nos vemos , Saludos y buena proa |
Cita:
A ver si nos coordinamos :brindis::brindis: y mañana lunes quizás también, depende de si sale plan. :pirata::pirata: |
Cita:
Saludos, Long John Silver. Otro forero en el club. Espero que nos conozcamos pronto. :brindis: |
Aprovechando el hilo de los Nietos, me venden un amarre buen de precio, teneis idea de como va lo de la concesión, cual es la previsión de lo que va a suceder con el club?, si compro, tendré que pagar mucho para la renovación, se conseguirá, se la quedará un ruso con pasta? un consejero? o mejor invierto en reforzar el muerto, la cadena y le pongo un quitavueltas, que sin vivir, quien me mandaría encariñarme del mar y los barcos, seguiremos bebiendo mientras nos aconsejais asiatico para todos
|
¿nadie sabe nada?
|
Llamame por teléfono y hablamos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |