![]() |
¡¡Ya soy capitánnnn!!
:velero:Hacía varios días que apenas aparecía por nuestra ilustre taberna y hoy al hacerlo me veo ascendido a Capitán pirata. el ascenso me ha alegrado, por que quiere decir que casi sin darme cuenta, he intervenido 504 veces en este maravilloso foro. Y eso es lo que realmente cuenta.
¡¡Muchas gracias por el ascenso!! Y prometo seguir siendo fiel a la taberna y su magnífica parroquia, entre la que tan buen@s amig@s he encontrado :tequiero::tequiero::tequiero:. Y ahora maese tabernero, tenga la amabilidad de servir :brindis::brindis::brindis: a todo el mundo lo que quieran tomar hasta que acaben :borracho::borracho::borracho::borracho: debajo de las mesas que pago yo. |
Re: ¡¡Ya soy capitánnnn!!
:pirata:ENHORABONA CAPITÀ!!!:pirata: :capitan: :capitan: :capitan: :brindis: :brindis: :velero: |
Cita:
|
¡¡¡ Enhorabuena, Capi !!!
|
Querido amigo: ya estaba diciéndo yo ¿Dónde andará Swan? me alegro mucho de verte y encima con ese Ascenso.
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena y Felicidades!!!!!! :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Gracias mi querida Shere. Es llevo unos días muy atareado poniendo mi casa y mi taller de modelista a punto. Mi casa para recibir a mi esposa como se merece y mi taller para poder atender como es debido algunos encargos que me han hecho, gracias a esta bendita taberna. Un beso querida Shere. :tequiero: |
Cita:
:velero: Gracias mi buen amigo. ¡A tu salud! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Jo, esto parece ya mas facil que presentarse en la dgmm. Enhorabuena mon capitan.:brindis:
|
enhorabuena compañero:brindis::brindis:
|
Cita:
:velero: Ya te digo :burlon: :cunao: :meparto: Gracias Colega :brindis::brindis: |
Cita:
:velero: Gracias compañero:gracias: ¡A ti salud :brindis::brindis: ! |
Felicidades mi querido Swan !!!!!!!:pirata::pirata::pirata:
Que lo disfrutes y nos veamos muy pronto ( en los grupos sociales), porque estas perdidooooooooo.....:cunao: |
Cita:
Espero poder reaparecer pronto y mientras tanto te mendo el más tierno y amigable de mis besos. :tequiero: |
:pirata::pirata::pirata:
Enhorabuena Swan !!! :brindis:Por ese ascenso. |
Cita:
:velero: ¡Gracias amigo! :brindis::brindis::brindis: |
:pirata:enhorabuena, sus ordenes mi capitan:pirata::velero:
|
Cita:
:velero: Favor que me haceis honorble Tantanka. Recibir tal trato de un HERMANO DE LA COSTA, me llena (como diría alguien a quien conoce bien nuestra querida freeblue) de orgullo y satisfacción. A tu salud amigo :brindis::brindis::brindis: |
ENHORABUENA Y A SUS ORDENES CAPITAN
:brindis::brindis::brindis::cid5::cid5::cid5: |
:cid5: Enhorabuena.........:cid5: Soy nuevo en la taberna (de hoy) y estoy haciendo un recorrido por ella. Me alegra que alguien esté tan contento y lo comparta. Yo "ando" a vueltas con el PER :pirata:y ¿quién sabe? tal vez algún día (espero que sea pronto) te copie y dando riendas a mi alegria lo comparta con los de la taberna :brindis:
|
Cita:
:velero: Garcias amigo Flipper :gracias:, es un placer compartirlo con vosotros. ¡A tu salud compañero! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Yo de momento me conformo con el PNB. Supongo que no te habrá confundido el título. No soy capitán de yate, si no CAPITÁN PIRATA que es mucho más importante. :cunao: :cunao: ¡A tu salud Virazón! :brindis::borracho::brindis::borracho: |
Hola, nhorabuena , cisne
salud :brindis: |
Enhorabuena !!! :pirata::pirata::pirata: :brindis: :velero: Ahora ya hay dos Capitanes en mi vida Capijohan y Capiswan si es que soy una chica superafortunada..... |
ENHORABONA CAPITÀ :pirata: :pirata: :pirata: :brindis::borracho::borracho::brindis: Jo també vull un peto, eh !!:meparto::meparto: |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |