![]() |
Qué es esto
Unos carajillos de ron que hace mucho frío☕
Algún cofrade que reconozca esta placa que llevo en la popa del casco como si fuese un ánodo però que no lo es? No sabo, no sabo😕https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...46111cf930.jpg Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
Re: Qué es esto
Ni idea.
A no ser que sea una escultura del Tapi..... Consistente en unas monedas pegadas. Porque lo del arte....... :rolleyes: Suerte con la solución. :brindis::brindis: |
Un amigo mío dice que después de haberse vacunado de Covid19 se le pegan las llaves y las monedas en el brazo, ¿has vacunado al barco? :cunao::cunao::cunao:
Saludos y :brindis: |
está en la obra viva?
podría ser un disipador / masa , tipo placa porosa, está conectado por dentro? :brindis: |
o un anodo "hecho en casa", suponiendo que el adhesivo sea conductor!!:cunao::cunao:
|
Es un conjunto de monedas greco romanas del siglo IV A.C. del emperador Tabernus I " el navegador ". :meparto::meparto::meparto:
|
Placa porosa.
|
Es un sistema de transporte ilegal de monedas de un pecio :velero:de la epoca de los cartagineses. Se colocan sobre el antifouling y son indetectables a la patrullera de la agencia tributaria.:cunao:
|
Cita:
Está en la obra viva, efectivamente. Un colega me ha sugerido que puede ser un disipador de calor de algun elemento que tenga a bordo....puede ser eso? A los demás también les agradezco el pitorreo pq también me ha parecido a mi tráfico de monedas 😅 Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
Parece un disipador termico/enfriador... has mirado que hay en el interior?
|
Cita:
Un saludo🍻 y muchas gracias⛵🙋🏻*♂️ Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
Qué es esto
Pues eso, una placa porosa, para la HF.
Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
La masa de una BLU
|
Prueba a subastar esas monedas greco romanas del emperador " Tabernus I " :cunao::cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07. |