La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela mercado segunda mano veleros 27 pies (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=195507)

blork 04-02-2022 13:22

mercado segunda mano veleros 27 pies

Buenos días,

estoy empezando a buscar velero usado sobre 27 pies,

y me da la impresión que hay poca oferta y a precio algo elevado por lo que ofrecen. Además lo quiero con spi o genaker, y veo que sorprendentemente la mayoría no tienen (con lo divertidos que son cuando hay poco viento y no quierres aburrirte).

Busco mal, o realmente es así?

:brindis: mientras espero vuestros comentarios.

Davitxin 04-02-2022 15:01

Re: mercado segunda mano veleros 27 pies

Cita:

Originalmente publicado por blork (Mensaje 2358558)
Buenos días,

y me da la impresión que hay poca oferta y a precio algo elevado por lo que ofrecen. Además lo quiero con spi o genaker, y veo que sorprendentemente la mayoría no tienen (con lo divertidos que son cuando hay poco viento y no quierres aburrirte).

Creo que deberías indicar al menos presupuesto y edad aproximada del barco para una mejor respuesta Si tienes preferencias sobre modelos mejor.

folkboat 04-02-2022 17:16

Re: mercado segunda mano veleros 27 pies

:brindis:
yo de mi me centraba en el velero. Esas velas de proa que citas para portantes pues si te refieres a spinnaker simetrico necesitaras que el barco esté preparado para llevar tangón. Gennaker seia asimetrico y no neceautas tangon...pero puede ser recomendable un botalón.
Pero vaya fijate primero en el barco y si no explicas plan o programa de navegación poco podremos ayudar. Lo de la edad del barco es importante pero lo mas importante es si esta cuidado y a son de mar...por un decir te puedes encontrar unidades de los 70_ 80 siglo pasado cuidados y mas modernos que brillen mucho pero con defectos o sverias. Todo un universo de situaciones...
suerte

Aitonos 04-02-2022 22:43

Respuesta: mercado segunda mano veleros 27 pies

Cita:

Originalmente publicado por blork (Mensaje 2358558)
Buenos días,

No sé dónde vives, ni si sabes francés, pero en Fracia, tienes veleros de 27 pies a patadas, sin prisa puedes encontrar gangas ( fin de amarres) y suelen llevar buenos juegos de velas. Mira en la web LEBONCOIN, que es como el milanuncios francés.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.