![]() |
mercado segunda mano veleros 27 pies
Buenos días,
estoy empezando a buscar velero usado sobre 27 pies, y me da la impresión que hay poca oferta y a precio algo elevado por lo que ofrecen. Además lo quiero con spi o genaker, y veo que sorprendentemente la mayoría no tienen (con lo divertidos que son cuando hay poco viento y no quierres aburrirte). Busco mal, o realmente es así? :brindis: mientras espero vuestros comentarios. |
Re: mercado segunda mano veleros 27 pies
Cita:
|
Re: mercado segunda mano veleros 27 pies
:brindis:
yo de mi me centraba en el velero. Esas velas de proa que citas para portantes pues si te refieres a spinnaker simetrico necesitaras que el barco esté preparado para llevar tangón. Gennaker seia asimetrico y no neceautas tangon...pero puede ser recomendable un botalón. Pero vaya fijate primero en el barco y si no explicas plan o programa de navegación poco podremos ayudar. Lo de la edad del barco es importante pero lo mas importante es si esta cuidado y a son de mar...por un decir te puedes encontrar unidades de los 70_ 80 siglo pasado cuidados y mas modernos que brillen mucho pero con defectos o sverias. Todo un universo de situaciones... suerte :brindis: |
Respuesta: mercado segunda mano veleros 27 pies
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |