![]() |
Comprar helice
Despues de pasar unos cuantos años, sin entrar en esta taberna, primeramente ¡ Barra libre para todos!!, han sido unos años, con muchos hobbies y aficiones, y el tiempo no daba para mas, pero ahora, llegó el momento de volver a pedir información, a los sabios de la taberna, se me fastidió, la hélice de mi cap ferrat 580 es de bronce tres palas, y una medida que no encuentro de segunda mano por ningún lado, 15 x 13 rh eje 25, por lo cual como non encuentro nada en segunda mano, la tendré, que comprar nueva, por lo cual escucho recomendaciones de donde comprar a buen precio, también preguntar si compensa mejor que me fabriquen una en una fundicion, ya que kise reparar la mia pero en fundiciones adrio me recomendaron fabricar una, de momento aun no se precios, me gustaría también opiniones de la calidad de las hélices, algunos fabricantes como: sole , radice, vetus etc, gracias de antemano:brindis:
|
Re: Comprar helice
Una nueva de bronce puede salir unos €600,--
https://www.electronicanauticabalear...5x13-rh-helice Una usada puede salir la mitad. Fundir una... puede ser posible... dependerá del precio. Ten en cuenta que después de fundir la hélice se deberá tornear el eje y además balancear lo cual cuesta unos euros. |
Cita:
Entra en la página de Solé, allí la tienes. Radice y Vetus son más caras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Qué raro, yo contacté con ellos por correo y me respondieron en 2 días. |
Cita:
|
Cita:
Si una hélice nueva te cueta €340,-- euros agarra viaje y listo ¿A qué esperas? Si la empresa es una fundidora... seguro que las funden ellos. Cerciórate que te la den balanceada y con el buje torneado a medida. Ya que son una fundición... yo juntaría cosas inservibles de bronce (por ejemplo la hélice puede ser una, grifos, picaportes, etc...) y se los llevaría para vender así te quitáis lo inservible de encima y ganas unos euritos. El bronce para fundir debe andar en unos € 3 euros el kilo. |
Cita:
Ese precio está bien para esa hélice |
Yo tengo una helice de 2 palas 25mm 17 X 12 se te interessa
|
Hoy le di una llamada a fundiciones adrio, y me confirmaron que las funden ellos,, me van a mandar factura proforma, hacer transferencia y en una semana, la tienen lista, me parecen muy profesionales, incluso me pidieron los datos del barco para tener un seguimiento:brindis:
|
Buenas noches,
Poneos a gusto que los Calimochos los invito yo, Estoy pensando pedir una hélice a Adrio, Espunki si puedes comentarme que tal ha ido y si estás contento con ella? Muchas gracias, Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |