![]() |
Mi examen PER a finales de junio ... creo yo
:velero: Buenas, soy "el nuevo desde ayer" , primeramente una ronda para todos :brindis:, que las cosas se ven mejor con un poco de alegria. Ya le voy cogiendo el ritmo a vuestras tertulias:type:.
Noto cierta armonia en la taberna... :cid5:. y eso me gusta. Yo alegria alegria pues mucha :cunao::cunao::cunao: pero el tema del examen me tiene un poco "raro" :nosabo::nosabo::nosabo:, por lo pronto ni se si estoy admitido ya que no me encuentro en las famosas listas :loco: y encima como me presento por libre pues... nada mejor para emborrachar la "mente " que las famosas cartas nauticas :borracho2:las veo nubladas pero bueno... ya veremos que pasa . Bueno yo a lo mio y todos vosotros a lo vuestro.... serviros otra ronda :brindis::brindis: que pago yo que para eso soy el novato. |
Tranquilo
Yo me examine el día 7 en castellon, por libre, y creo que he aprobado. Las cartas apenas las practique un par de días con los ejercicios del manual del politécnico de Barcelona. El examen fue fácil, aun así cometí algun fallo por nervios y dudas de ultima hora.En reglamento he tenido los 4 permitidos y en balizamiento 1. Creo que las cartas las tengo las 4 bien,mis cálculos coincidían con una de las respuestas posibles.
Pese a estar inscrito desde finales de Abril, al llegar al examen no estaba en las listas.Cosa que me descentró y no me dejo repasarme el tema de las señales sonoras que fué donde cometí fallos....:borracho: Por no estar en listas no hay problema si llevas los resguardos de los pagos y el DNI. Te vas al aula donde te toque por apellido y allí esperas hasta que terminen de convocar. Toman nota de la incidencia y te colocan para el examen. En mio caso me pusieron en una banqueta solo delante de los examinadores.............:calavera: Suerte |
Re: Tranquilo
:velero:la información bien vale una ronda... tomate algo :borracho:. Ya veremos como transcurre todo esto.:nosabo::nosabo: tengo alguna duda sobre el certificado médico presentado, pero imagino que me diran si es correcto o no... mientras tanto yo :type: estudiando el rato que tengo libre , que es muy poco, y veremos que pasa.
Gracias, ya te diré que sucede :cunao::cunao:... pero que no decaiga la alegria.... |
Re: Mi examen PER a finales de junio ... creo yo
Alogenes... estoy igual que tu... a ver si tenemos suerte...no es la primera vez que me presento...hayyyy el reglamentoooo..sólo hay que estudiar...menos navegar y más libros me dicen en mi escuela...pero eso es imposible !!
Suerte...a ver si alguien que corrija nos cuelga las respuestas. |
:velero: hola amurablanca! mientras esperas que te confirmen el aprobado , como Alogenes, "paganos" una ronda....:borracho: yo esperare a que todo se me aclare un poco y luego por supuesto invitaré a una ronda... o dos .... o tres, pero mientras tanto le daré al temario :type: en lugar de a la botella :borracho:... para que no se me nublen las ideas. Ya me direis como van las notas... y por supuesto eso de "menos navegar y más libros" parece dificil de digerir :nosabo::nosabo: pero bueno si tiene que ser así, no tendremos más remedio que pasar, pasar y pasar las hojas y de paso estudiarlas.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...b/Delfines.JPG Delfines que mucho saltan, viento traen, y calma espantan |
gustosamente pago una ronda... aprobemos o no... jajaj eso por supuesto.
muchos ánimos.. dale caña al reglamento, pitadas y luces... no es difícil sólo hay que ponerse. mucha suerteee!! |
Hola cofrades tengo una duda :nosabo::nosabo: ¿vosotros sabeis si en caso de "fuerza mayor" uno no se puede presentar en la fecha del examen del PER ¿le guardarían la matrícula y el papeleo, presentando claro está justificantes que lo acredienten?..
Si teneis idea de ello os agradecería que me lo contaseis :salvavidas:, es que tengo un problemilla y quiero conocer como están estas cosas. |
Hola a todos una ronda para mojar garganta antes de contestarme.:borracho::borracho:
Presenté la documentación para el proximo examen del PER en Madrid en junio . No me veía admitido en las listas y al preguntar me han informado que parte de la documentación no era correcta y que si lo hacia con rapidez podía solucionarlo. ¿Sabeis cuando salieron las listas y hasta qué día tengo posibilidad de presentar el "papeleo". :nosabo: Volver a tomaros otra rondita:borracho::borracho: |
Consulta sobre convocatoria PER
Hola a todos una ronda para mojar garganta antes de contestarme.:borracho::borracho:
Presenté la documentación para el proximo examen del PER en Madrid en junio . No me veía admitido en las listas :nosabo: y al preguntar me han informado que parte de la documentación no era correcta y que si lo hacia con rapidez podía solucionarlo. ¿Sabeis cuando salieron las listas y hasta qué día tengo posibilidad de presentar el "papeleo". :nosabo: Creo que hay 10 días pero no sé en que momento salieron las listas.:cagoento: Volver a tomaros otra rondita:borracho: |
examen per junio en Madrid
Presenté la documentación para el proximo examen del PER en Madrid en junio . No me veía admitido en las listas y al preguntar me han informado que parte de la documentación no era correcta y que si lo hacia con rapidez podía solucionarlo. ¿Sabeis cuando salieron las listas y hasta qué día tengo posibilidad de presentar el "papeleo". :nosabo: Tengo entendido que son 10 días desde que salen las listas ¿pero que fecha tienen las listas de admitidos al examen del PER de junio-2008? Volver a tomaros otra rondita:borracho::borracho: |
Re: Consulta sobre convocatoria PER
Entra en: http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...riculados.aspx
Luego, pones la convocatoria, la titulación a las que te presentas y tus datos personales. Se te abrirá una ficha en la que aparece la documentación que falta. En cuanto sepas lo que te falta vas a la DGMM y lo aportas. Imagino que quien te dijo que faltaban documentos te podría decir cuándo aparecieron las listas. En todo caso, no trates de hacer consultas por teléfono, porque están tan desbordados de trabajo que no responden... desde hace meses. Vete directamente y les aportas lo que falte. |
Por favor, nos vale con un solo hilo sobre el tema...
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS :brindis::brindis: |
:nosabo::nosabo::nosabo: al parecer tengo un "problemón", según me informan en la Mar.Mercante el impreso que envié desde Burgos (que me facilitaron en Fomento de Burgos) no era el correcto y las tasas tampoco. Por incompatibilidad de horario con mi trabajo no pude ir personalmente y la persona a la que le encargue hacerlo pues... no sé que sucedio.
Llevaba por escrito lo que debía solicitar pero... le entregaron otro modelo (el que solicita título y tarjeta y le indicaron que la cantidad a ingresar era la correspondiente a esta tramitación). a mi me sorprendio que solicitaran la tarjeta antes de examinarme pero... como no conozco como funciona esto (voy al examen por libre) pues... miré y miré en las listas y al no aparecer me comunican esta incidencia. De nuevo en Fomento me comentan que ellos no se hacen responsable del error y AQUI me encuentro sin saber que hacer (el plazo para "los imprevisto" finaliza el 21 de Junio) y yo me pregunto ¿pueden admitir una solicitud de titulo y de tramitación de tarjeta sin haberme presentado nunca a una convocatoria , vamos sin tener los documentos de derechos a examen de una convocatoria?. Estoy saturaoooo. No se por donde salir. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |