![]() |
¡felicidades Wandyyyyy!
Muchas felicidades, pequeña. Te dejo un regalito que sé que te gusta mucho. Besos :brindis: |
Re: ¡felicidades Wandyyyyy!
¡¡¡ ... y que cumplas muchos mas !!!
|
Que los cumplas, que los cumplaaaaaaaaaasssss.....
que los cumplas feliz :D..... !!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchísimas FELICIDADES!!!:pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
FELICIDADEEEEES |
:brindis::brindis::brindis:
MOLTS D'ANYS !!! Un abrzo. |
felicidadesssssssss:brindis::brindis:
|
¿Me guardas la chocolatina de la tarta? :D
MUCHAS FELICIDADES |
MUCHAS FELICIDADES!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!! :pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata: |
Hola, y que cumplas muchos maaaaaaaaaas
salud :brindis: |
http://content.sweetim.com/sim/cpie/...s/000201F9.gif
Muchas gracias Atlántida, me encanta mi regalo :tequiero: Muchisimas gracias a todos chic@s, es todo un lujo recibir de vosotros las felicitaciones, y todo un lujo poder ir sumando años a esta espalda ya medio jorobada, que 36 pesan un poco ya :D Y lo que es más lujoso todavía, poder celebrarlo en la taberna, como cada año y hace ya unos cuantos años :brindis: Windi, te guardaría la chocolatina pero es que la tarta entera es una chocolatina !!! Chocolate por arriba, por abajo, por dentro, hasta las flores decorativas son de chocolate !!! Yuhhuuuuuu, que sobredosis de azucar estoy pillando WoOowwww a tomar por culo el regimen !!!!!!!! :cunao: Gracias, de todo corazón http://content.sweetim.com/sim/cpie/...s/0002006D.gif |
Vaya descontrol, yo (nosotros) también te felicitamos por
tu cumple, niña y nuestro regalito es este, marcha, marchaaaaaa |
BON DIA :brindis::brindis:.
...... no soy Bo Diddley................... pero tambien te felicito per molts anys! |
Felicidades Wandyta. :pirata::brindis::brindis::brindis::pirata: un besito.:tequiero: |
¡¡Muchísimas Felicidades!!, Brujita y ojalá que hayas pasado un día precioso.
Un abrazo. Alex |
¡Felicidades, Wandy! :pirata::pirata::pirata: :tequiero: Muchos besos :tequiero: kendwa :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades nena Wandyta
Que pases un buen día Y que la alegría que llevas innata te dure toda vida.:tequiero: Copas de cava a tu salud :brindis: :velero::velero::velero: |
:velero: Felicidades, muchas felicidades Wandyta.
:tequiero::tequiero:y que cuuumplas muuuchos maaaasssss:tequiero::tequiero: :sip::sip::sip::cid5::cid5::cid5::sip::sip::sip: |
:brindis::pirata::brindis:
¡¡ FELICIDADES !! :borracho::cid5::borracho: |
Aunque tarde también quería felicitarte:
MUCHAS FELICIDADES :pirata::pirata::pirata: y que cumplas muchos más. :brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos, sigo diciendo que es un lujazo el que se acuerden de nuestro cumple, muchas zenkius a todos !!! :brindis:
Ah Emmma que marcha con los Jackson 5 !!!!! Me encantaban !!! :brindis: |
Epaaaaa, que yo también me acuerdo, lo que pasa es que ando mal de tiempo esta semana, en fin ...Muchas felicidades guapaaa :brindis:
Saludos, sinera :brindis::brindis::brindis: |
Menos mal que se me ha ocurrido mirar parriba y ver el hilo
Hubiera sido imperdonable no felicitarle el cumple a mi sobrina favorita, la autentica alegria de la Taberna Que seas feliz hoy y siempre en tu vida cariño, pa' que no se te quite la alegria, que de paso nos contagias a todos con tus cosas... bocazas... :tequiero: :cunao::cunao::cunao: Felicidades |
Gracias Sinera :tequiero:
Tito Malamar, eso es una felicitación o lo haces para sacarme los colores ????? :cunao: Muchas gracias :tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |