La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Advanced Padi (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19566)

TANGERSOTO 09-06-2008 13:10

Advanced Padi

Buenas a todos cofrades!

Tiene razon buzo, como se nota que ahora empieza el "clareo" en el agua que estamos todos buceando y no escribe nadie...:cunao:

Pregunta al aire, escuelas de buceo que me recomendais para sacar el avanzado con precios, para comparar. Como no me dara tiempo seguramente a sacrlo en galicia, es para saber un poquito en zonas como a madrid, murcia,etc:gracias:

Que dura es la vida del trabajador, he tenido que estar todo el domingo llevando a caminar a gente en una isla sin poder meterme en el agua con una visibilidad de 5 m....(evidentemente esto para un gallego es "muchisima" visibilidad...:cunao:)...y viendo en un lago doradas, sarhos, alevines de peces...:llorica::llorica::llorica::llorica:

bicos

tanger:pirata:

buzo 09-06-2008 13:38

Re: Advanced Padi

¡Madrid sin duda! ¡La visibilidad es cojonuda! :meparto::meparto::meparto:

P.D. Te he enviado un mensajito

TANGERSOTO 09-06-2008 16:22

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 287076)
¡Madrid sin duda! ¡La visibilidad es cojonuda! :meparto::meparto::meparto:

Si, tienes razon...:meparto::meparto:..la verdad es que el retiro posee una claridad inigualable....:meparto::meparto:

bicos

p.d: Buzo, eres un cachondo mental, que lo sepas!!!:tequiero:

SERANTES 09-06-2008 21:18

hola reina.
yo la verdad es que bo puedo ayudarte en ese aspecto, pero suerte en el advanced

fede 10-06-2008 13:35

lo suyo es la lejía, aclara la vista , y según mi madre, me decía cuando llegaba tajao a casa : el agua aclara la vista, ( esto sigo sin entenderlo ) :meparto::meparto:

aldebaran 10-06-2008 14:07

bueno guapa... yo ter recomendarìa las hermosisimas aguas de Antofagasta... pero creo que te queda un poco lejos. Yo hice mi advanced Padi acà.....y es buenisimo.
otra cosa.... quitenme una duda; ¿como demonios bucean en madrid????????
un saludo

TANGERSOTO 10-06-2008 15:27

Cita:

Originalmente publicado por aldebaran (Mensaje 287956)

No se como lo haran, porque yo vivo en galicia a 15 minutos del mar, pero me tengo que ir a madrid a partir del verano. asique como el retiro no me inspira, bucearé entre galicia y el sur (el cual aprovechare para visitar y para cobrarme mas de una ronda de los cofrades de esta taberna...:cunao::cunao:..que no me olvido.....:cunao:)

bicos

Atarip 10-06-2008 15:33

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 288019)
....para cobrarme mas de una ronda de los cofrades de esta taberna...:cunao::cunao:..que no me olvido.....:cunao:)

bicos

Ssssssssssscht, :D

:tequiero:
Pirata

TANGERSOTO 10-06-2008 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 288025)
Ssssssssssscht, :D

:meparto::meparto::meparto:...hay muchos/as cofrades que me deben rondas por el sur....nada, no os preocupeis, cuando empiece el "tour" turistico cartagena-tarifa-cadiz os avisare...:cunao::cunao:

bicos

Halacabuya 13-06-2008 09:57

Un saludo.
Si bajas por Murcia, mi recomendación es Cabo de Palos, una de las mejores, si no la mejor, zona de buceo de España (no es sólo opinión mía:D).
Como centro, U-boot: hay media docena, pero estos te los recomiendo por estar poco masificados, instalaciones nuevas, cursos Padi, que creo es lo que buscas e instructores de confianza.
Pregunta por Tino, esta es su web. También te pueden gestionar alojamiento.

www.ubootbuceo.net

A lo mejor hasta coincidimos, suelo ir por allí. Nos vemos (soy Alfonso) :brindis:

TANGERSOTO 13-06-2008 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Halacabuya (Mensaje 290530)
A lo mejor hasta coincidimos, suelo ir por allí. Nos vemos (soy Alfonso) :brindis:

Muchas gracias por la informacion, tranquilos que cuando baje pal sur hare un "super-post" avisando que la tanger se baja:tequiero::tequiero:..(asi podreis organizaros para escapar todos disimuladamente...:meparto::meparto:)

biquiños

ALFA 13-06-2008 18:53

Cita:

Originalmente publicado por Halacabuya (Mensaje 290530)
Un saludo.
Si bajas por Murcia, mi recomendación es Cabo de Palos, una de las mejores, si no la mejor, zona de buceo de España (no es sólo opinión mía:D).
Como centro, U-boot: hay media docena, pero estos te los recomiendo por estar poco masificados, instalaciones nuevas, cursos Padi, que creo es lo que buscas e instructores de confianza.
Pregunta por Tino, esta es su web. También te pueden gestionar alojamiento.

www.ubootbuceo.net

Lo tuyo es traición macho... todo el mundo sabe que el naranjito pilla más cerca del Pinchoso... Ni caso Tangersoto, tu a naranjito, que hablamos con Angel y Gines y alguna gracia te harán...

ALFA

tuyu 14-06-2008 21:50

Cita:

Originalmente publicado por aldebaran (Mensaje 287956)
bueno guapa... yo ter recomendarìa las hermosisimas aguas de Antofagasta... pero creo que te queda un poco lejos. Yo hice mi advanced Padi acà.....y es buenisimo.
un saludo

Joé, ta chupao. mira, en resumen: atlántico, cantábrico y mediterráneo, a tiro de piedra, y lo demás, en avión.

:borracho:

Martin 17-06-2008 14:13

Escuelas, en Madrid tienes la ZOEA, está a 5 minutos de donde vivo, en el Barrio del Pilar. En cuanto a precios, puedes mirarlos en la web de la academia: http://www.zoea.com/madrid1/index.htm.

Saludetes!:pirata:

Halacabuya 18-06-2008 09:43

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 290911)
Lo tuyo es traición macho... todo el mundo sabe que el naranjito pilla más cerca del Pinchoso... Ni caso Tangersoto, tu a naranjito, que hablamos con Angel y Gines y alguna gracia te harán...

ALFA

Buenas, Alfa. Yo no traiciono, yo soy fiel, pero consecutivamente. Y soy infiel a los de uboot con los naranjitos, pero porque cierran en invierno.
En lo del Pinchoso te doy toda la razón :brindis:

A ver si coincidimos algún día, que ya me dijo Manuel algo de los cientos de quintos de la bodega :D

TANGERSOTO 18-06-2008 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Martin (Mensaje 293366)
Escuelas, en Madrid tienes la ZOEA, está a 5 minutos de donde vivo, en el Barrio del Pilar. En cuanto a precios, puedes mirarlos en la web de la academia: http://www.zoea.com/madrid1/index.htm.

Saludetes!:pirata:

Gracias Martin, la verdad es que me viene genial, porque en verano estoy en madrid, concretamente en el barrio del pilar, como tu! Asique cofrade ya nos tomaremos unas cervecitas no?

Biquiños

Martin 18-06-2008 15:15

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 294151)
Gracias Martin, la verdad es que me viene genial, porque en verano estoy en madrid, concretamente en el barrio del pilar, como tu! Asique cofrade ya nos tomaremos unas cervecitas no?

Biquiños

Eso está hecho :brindis:, además, que por el Barrio del Pilar precisamente no faltan cervecerias :meparto:.

Saludetes! :capitan:

TANGERSOTO 18-06-2008 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Martin (Mensaje 294385)
Eso está hecho :brindis:, además, que por el Barrio del Pilar precisamente no faltan cervecerias :meparto:.

Si, de eso me he dado cuenta..joder pal numero de cervecerias que tiene la zona!!! Se ve que en esta zona gusta la cerveza...:cunao::cunao:

bicos

ALFA 23-06-2008 16:41

Me creo que te lo dijera... que mala boca tiene... anda que lo que me paso el sabado... la que me perdi... en fin...

ALFA

SERANTES 23-06-2008 21:22

EN EL REAL CLUBCursoNo sociosSociosOPEN WATER DIVER320,00€200,00€AVANZADO300,00€200,00€RESCATE32 0,00€200,00€1ºAUXILIOS200,00€150,00€SALIDAS18,00€1 1,00€SEGURO35,00€25,00€
LO SIENTONO PUDE MIRAR MAS, ESTOY UN POCO LIADO.SUERTE.

ALFA 24-06-2008 03:42

Cita:

Originalmente publicado por SERANTES (Mensaje 297348)
EN EL REAL CLUBCursoNo sociosSociosOPEN WATER DIVER320,00€200,00€AVANZADO300,00€200,00€RESCATE32 0,00€200,00€1ºAUXILIOS200,00€150,00€SALIDAS18,00€1 1,00€SEGURO35,00€25,00€
LO SIENTONO PUDE MIRAR MAS, ESTOY UN POCO LIADO.SUERTE.

No comprendo muy bien su mensaje /STOP/
Si no es mucha molestia podria arreglarlo un poco /STOP/
Quiza me estoy perdiendo algo que me interesa /STOP/
Gracias de antemano compañero /STOP/

ALFA /STOP/

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.