La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Increible compendio de información técnica y consulta gratuita (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=195686)

Aitonos 14-02-2022 23:56

Increible compendio de información técnica y consulta gratuita

En uno de los videos de Sailinbritaly (un crack, por cierto, y además muy majete y con un belloe acento inglés ) cita esta web; no tiene desperdicio:
Cox Engineering

Lo más bello del tema ( a parte de la pasada de información y de cómo la explican) es que están abiertos a consultas tecnicas.

Aprovecho para homenajear, ya que aquí en la taberna también hay grandes maestros que ayudan de manera desinteresadsa y paciente; por mi parte, me toca Markuay, ¡el gran Yanmariarca!; o también Eien que me tuteló con gran paciencia todo el refit de instalación eléctrica de mi barco ( tela de compleja) y muchos otros que siempre estáis echando un cabo.

:brindis::adoracion::brindis:

Xenofonte 15-02-2022 06:07

Re: Increible compendio de información técnica y consulta gratuita

Una web impresionante, Aitonos

Da para horas y horas de estudio!

Muchisimas gracias.

:brindis:

thelowcostsailor 15-02-2022 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Aitonos (Mensaje 2359908)
En uno de los videos de Sailinbritaly (un crack, por cierto, y además muy majete y con un belloe acento inglés ) cita esta web; no tiene desperdicio:
Cox Engineering

Lo más bello del tema ( a parte de la pasada de información y de cómo la explican) es que están abiertos a consultas tecnicas.

Aprovecho para homenajear, ya que aquí en la taberna también hay grandes maestros que ayudan de manera desinteresadsa y paciente; por mi parte, me toca Markuay, ¡el gran Yanmariarca!; o también Eien que me tuteló con gran paciencia todo el refit de instalación eléctrica de mi barco ( tela de compleja) y muchos otros que siempre estáis echando un cabo.

Tiene muy buena pinta!!

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------

Aitonos 15-02-2022 08:39

Respuesta: Increible compendio de información técnica y consulta gratuita

Ya que homenajeo, La web de the low cost sailor es de lo mejorcito del mundo YouTube, ¡y sin duda el YouTuber más cómico, enrollao y cinematográfico!:adoracion:
¡Hurra!
:brindis:

Aitonos 15-02-2022 08:45

Repetido

markuay 16-02-2022 11:17

.

Joder, mira que me han llamado de todo en esta vida, pero hasta ahora nunca Yanmariarca suena a madre superiora de alguna secta satanica. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

.

Aitonos 16-02-2022 23:57

:meparto:
¡Patriarca de los yanmar!
Ya me pegué yo las risas, ¡no te creas!
:cunao:
:borracho::pirata::borracho:

Zephyr 17-02-2022 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Aitonos (Mensaje 2359908)
Cox Engineering

Pues habrá que echarle unos ratos, gracias Aitonos.

Slds y :brindis::brindis:

Aitonos 17-02-2022 15:27

Sí que hay miga, sí

Zephyr 17-02-2022 16:01

Creo que la idea de dar un baño de cobre a la hélice es magnifica, habrá que ir a Sheffield un fin de semana para hacerlo.

Slds y :brindis::brindis:

Aitonos 17-02-2022 18:33

No llegué aun a la parte de metalurgia...

compay 18-02-2022 13:56

Muchas gracias,.

Tomas750 19-02-2022 12:53

Aparece mucha información valiosa a primera vista.
Ya tengo planes para este sábado por la noche 😂.
Gracias Aitonos :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.