![]() |
Ayuda// Fallo carrete Ryobi ad 101
Hola a todos.
Tengo un carrete ryobi con un solo uso, esta nuevo. Lo que le pasa es que cuando lo enchufo a la bateria y le doy al botón, el tambor no gira y el carrete pita. Manual funciona perfecto. He probado liberando la palanca de embrague, y nada. El cuentrametros marca bien. Gracias de antemano. Un saludo |
Respuesta: Ayuda// Fallo carrete Ryobi ad 101
Cita:
|
Re: Respuesta: Ayuda// Fallo carrete Ryobi ad 101
Cita:
|
Re: Ayuda// Fallo carrete Ryobi ad 101
Alguien conoce quien repara los Ryobi 101?
|
Alguien sabe donde reparan los carretes miya? O que vendan repuestos? gracias de antemano.
|
Hola Julian Almarcha, yo encontre un señor que tiene una tienda de pesca y me arreglo mi carrete Ryobi que rompio el guiahilos y lo dejo perfecto, me dijo que arregla todo incluso carretes manuales,esta en Bermeo, si te interesa te paso el tel, y se lo comentas.
|
Cita:
Lo interesante es que estos carretes comparten casi el 99% de las piezas de repuesto. Estas piezas nuevas las consigo directamente con el fabricante en China, a precio razonable y tardo en recibirlas unas 3 semanas. Si alguien está interesado y necesita piezas y reparar que me escriba. Pongo una imagen con el despiece del Ryobi AD100 y si alguien tiene la del Ryobi AD101 que la ponga. Muchas gracias. |
Buenas me pasa el contacto?
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |