![]() |
No llega gasolina
Hola cofrades:brindis:hace unos dias limpie todo el conducto de gasolina desde el deposito al motor.pues ahora con el decantador puesto no le llega gasolina al motor,tengo que bombear,para que llege,pero una vez consume eso se vielve a parar,si lo quito y pongo todo directo si va.lo dañaria al limpiarlo o que puede ser?gracias de antemano:gracias:
|
Re: No llega gasolina
Cita:
|
Efectivamente tiene toda la pinta que te entra aire en el circuito de gasoil... dentro de lo malo, lo menos malo :capitan:
Buena mar. |
Muchas gracias compañeros,ya tenia pensado cambiar el filtro y toda la manguera hasta la entrada del motor,y ahora lo tengo claro
|
Hola cofrades
A mi me ha pasado lo mismo en mi fueraborda tohatsu 4 cv 4 tiempos que solo tiene 90 minutos de navegacion (nuevecito), por mas que le daba no arrancaba, abro a ver y veo que no hay gasolina en el depositillo del filtro. Como no tiene cebador pues nada, quite el tubito, sople y solucionado el problema. Pero no lo veo normal, tengo miedo que vuelva a suceder y es un motor nuevo aun en rodaje. El deposito de gasolina es interior de 1 litro. Alguien sabe que ha podido pasar? Gracias coleguillas marineros. |
Respuesta: No llega gasolina
Buenas,
Yo lo primero que revisaria es que la manguera de combustible no este aplastada o estrangulada en algun recodo, a veces despues de pasar tubos,manguera y cables...puede quedar lo suficientemente pillada como para no dar consumo si no es con cebador...a mi me paso despues de instalar el cable de un transductor popero y solo era que al meter el cable nuevo y apretar la tapa,aplastaba el paso de gasolina :pirata::pirata: |
Respuesta: No llega gasolina
Y tb revisar las salidas y entradas del filtro decantador,tienen sus flechitas para indicar el sentido en el que circula el combustible :pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |