![]() |
antifouling a pistola
Estimados Cofrades, sidra para toda la concurrencia de la Taberna. Como me estoy metiendo bastante en temas de pintura y brico, quería saber, ahora que tengo preparada la varada para el antifouling, si tenéis algún cofrade experiencia con la pistola Wagner W560 Maritim exclusividad AD, que es la específica para estos menesteres. Creo que es eléctrica, y me estaba planteando comprarla siempre que tenga experiencia algún cofrade. Yo de Wagner tengo la de airless y es una auténtica pasada. Tengo un salón en casa enorme y me ha quedado profesional total (el pasillo no tanto, que fue antes).No voy a pintar con airless ,no me atrevo, el antifouling.
|
Re: antifouling a pistola
Yo el antifouling siempre lo aplico a rodillo porque me gusta más el grosor de cala que deja, pero si lo quieres hacer a pistola tiene que ser airless
|
Verdaderamente el resultado de airless es muy bueno.
Solo hay un pero,en el varadero,posiblemente te hagan tapar con plasticos toda la zona de pintura del barco,no se ...preguntalo antes. Saludos |
Rondas para todos. Yo utilizo rodillo y brocha. No le doy mucha importancia a que los peces vean un acabado fino o basto.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29. |