![]() |
¿Alguien ha utilizado esta plataforma de transporte?.
Hola foreros, quería saber si alguien ha usado alguna vez esta plataforma de transporte de embarcaciones:
https://www.uship.com/es/transporte-de-barcos/ En caso afirmativo, ¿la recomendaríais?. :brindis: |
Re: ¿Alguien ha utilizado esta plataforma de transporte?.
Buenas:
Yo la he utilizado dos veces: una para temas náuticos y otra para una mudanza, y bien Eso si, como en amazon o Ebay, lo mas barato no es lo mejor...Fíjate que el transportista que puje, tenga buenas y variadas referencias de otros usuarios. Eso significa que tiene experiencia y sabe lo que hace. Rondas para todos y suerte:brindis: |
Hola.
Yo la utilice una vez y la verdad es que me fue muy bien, pero al volver a contactar con el transportista para hacer otro transporte para un amigo al mismo destino, al hombre le surgieron varias cosas y nos entretuvo mas de un mes. |
Muchas gracias por vuestras respuestas, ¡tomo nota!.:brindis:
|
Yo la usé para una moto y salió todo muy bien
|
Si,si,yo la he usado en dos ocasiones para motos,una fue muy rapido la otra se tardo casi 20 dias,pero en general bien,sin desperfectos en la mercancia y entrega.
Saludos |
Yo me traje una embarcacion de Ibiza por camión y muy bien. Fué lento pero no tenía prisa. Aprovechan cargas para no volver de vacio.
:brindis::brindis: |
Yo llevé mi barco de Sada a Cambrils, Tarragona. Pujaron 5 o 6 empresas, me quedé con la más barata, pero con menos disponibilidad, y tuve que esperar casi un mes a que acabara su ruta (el transporte seguía luego a Valencia y a las Baleares...). La empresa fue clara desde el principio, y ya acordamos esto, así que ningún problema.
En cuanto a plataforma, ningún problema, pero luego depende a quien elijas. Y resultó que yo elegí bien. |
:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56. |