La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Culata solé diesel mini 34 rajada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=195954)

pescador2000 07-03-2022 13:43

Culata solé diesel mini 34 rajada

:brindis:Hola a todos, llevo mucho tiempo en este foro pero nunca hasta ahora había intervenido, saludos a todos.
Tengo un motor solé mini 34 con la culata rajada estoy y me están buscando una culata de segunda mano pero no la doy encontrado.Soy de la provincia de Lugo ( Ribadeo ), aquí el mercado de motores y piezas de segunda mano está muy parado y una nueva me imagino que va a costar un pastón para meter en un motor viejo. Si alguien tiene o me puede decir donde conseguirla se lo agradezco. Saludos

pecata 07-03-2022 13:53

Re: Culata solé diesel mini 34 rajada

Llama al club nautico de El Campello. Hay un taller a nombre de un mecánico que se llama Gabriel Arbulo. El se quedo con mi motor que creo que era ese.

Dile que llamas de parte del armador del Pecata

pescador2000 07-03-2022 23:39

Mañana por la mañana llamo, a ver si hay suerte. De todas formas muchísimas gracias. Ya te diré algo. Un saludo😉

pescador2000 08-03-2022 22:18

Hola de nuevo, el club náutico de El Campello me facilitó muy amablemente el teléfono de Gabriel Arbulo, una vez puesto en contacto con él me dijo que no te conocía , que no le sonaba que le dejaran ningún motor solé mini 34, de todas formas iba a preguntar hoy por la tarde en el náutico por tú persona y que ya me diría algo, de momento no se ha puesto en contacto conmigo. Un saludo

Manu-Okavango 09-03-2022 21:58

Hola. El motor solé es base mitsubishi. Quizá tirando del hilo con la potencia y/o cilindrada (1305 cc según ficha de sole) puedas encontrar un motor de automoción de desguace, o bien la culata nueva como recambio. PD. Conozco a Gabi de Campello me ha cambiado el motor en mi velero el año pasado, es buen tipo.

pescador2000 10-03-2022 23:13

Buenas, podías mandarme el teléfono de Gabi? Muchas gracias

true 11-03-2022 06:04

Me he perdido..........
Cita:

Originalmente publicado por pescador2000 (Mensaje 2362483)
Hola de nuevo, el club náutico de El Campello me facilitó muy amablemente el teléfono de Gabriel Arbulo, una vez puesto en contacto con él........... me dijo que no te conocía , que no le sonaba que le dejaran ningún motor solé mini......

Cita:

Originalmente publicado por Manu-Okavango (Mensaje 2362601)
..........PD. Conozco a Gabi de Campello ...........

Cita:

Originalmente publicado por pescador2000 (Mensaje 2362723)
Buenas, podías mandarme el teléfono de Gabi? Muchas gracias

Gabi, será Gabriel...........¿......? . :nosabo:
Suerte.
:brindis:

Manu-Okavango 11-03-2022 06:25

Hola pescador 2000. Mandame en un privado tu teléfono y hablamos en persona si quieres.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50.