![]() |
Se van a regalar las motoras ?
Buenos días,
ayer me comentaron que con los precios estratosféricos de los carburantes, no sería descabellado pensar que pocos van a querer una motora. Lo cual no quiere decir que se vayan a pasar mayoritariamente a los veleros porque són perfiles de usuarios, y de usos de la náutica de recreo distintos. Me decían que lo de la anterior crisis de ver embarcaciones abandonadas se va a multiplicar por 10, y especialmente motoras porque nadie las querrá. Qué opinais? :brindis::brindis: |
Re: Se van a regalar las motoras ?
A ver si esa falta de movilidad, por el coste del combustible, repercute en estar más horas sentado en el sofá y se aprovecha para leer más.......
A ver si se compra el cuento de los tres cerditos y se toma en consideración el mensaje que transmite........ A ver si al depositar la papeleta en la urna se hace con principios y no alegremente. A ver quién se tiene que " jorobar " y a ver quién sigue cobrando y cobrando sin dejar de comportarse como verdaderos vividores del erario público . (Sin lenguaje inclusivo, que en Castellano hay género neutro). Nada que celebrar. |
Se van a regalar las motoras ?
Pues yo no veo a nadie que se queje, será que todo está bien… bueno menos los transportistas que van a montar pollos y la flota de litoral que va a amarrar. ¿Lo demas?
|
Pues a ver si me toca a mí una Buena, Bonita y Barata :meparto:
¡Ah, coño... que eran de regalo! |
Es una pena que se inicien hilos, para establecer un debate, y luego no se participe.
El cofrade blork debe de estar ocupado recepcionando su motora. En fin............Si vuelves y lo lees..... ¿ Qué opinas ? Unas a tu salud :brindis: |
Cita:
|
Andará, andará.......:pirata:
¿ Onde andará ? Pues vaya usted a saber.........:nosabo: :brindis::brindis: |
Yo estaba pensando en eso, regalarla por la carestía del combustible.
Estoy de coña. A ver, la subida del combustible nos afecta a todos, a los de los barcos de motor mas y mas si haces pesca deportiva todos los días vamos. La mayor parte de los barcos de motor de mas de 11/12 metros de planeo, no hacen ninguno mas de 100 horas al año de navegación, de las cuales la mitad se hace a marcha económica y el resto al 70 u 80% de la MCR. Con estos datos mi gabarra se "jalufaría" unos 1.000 litros a marcha eco mas unos 3.500 lts en el resto de los tramos. En resumen unos 1.800 pavos/año mas. Reducirlo es facilísimo, no abusar de las palancas. En mi caso es mas fácil, porque no hago mas de 50/60 horas año de navegación de media. Pero que me dicen sus señorías del resto de los gastos que afectan a todo el mundo, amarres, electricidad, agua, mantenimientos, oficios varios.... Además veo que se se están haciendo muchas operaciones de barcos usados, no veo el mercado hundido. saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37. |