![]() |
Presentación.
:nosabo:Hola, soy chulopiscinas, soy nuevo en estos foros de náutica, la verdad es que nunca me han gustado, pues a unos cuantos que he accedido, aparte de tocar la mayoria de temas que no tenían nada que ver con la náutica, el vocabulario usado era de lo mas chavacano que te puedas imaginar, aparte de insultos y discusiones que no llevan a ninguna parte.Creo que este no es el caso pues he estado leyendo muchos de los temas que sacais y me parecen muy interesantes y productivos, así pues corto el rrollo y vamos a por faena que es lo que interesa, y aquí me teneis para lo que haga falta y para lo que podais necesitar.
A navegar que son dos dias y uno es para hacienda. |
Re: Presentación.
Pues bienvenido, pero usa parte de lo que te ha dejado hacienda y ráscate el bolsillo hombre
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis: :brindis: :brindis::pirata: :pirata::velero::pirata: :p |
Bueno, bueno....:nosabo:.......Este antro es diferente, como bien has dicho.
Hay que dejarse de comparaciones y acatar lo que hay, asi que esmerate un poco..... chulo date a querer y cumple con el protocolo..... ¡ BIENVENIDO ! . |
bienvenido a bordo:brindis:
|
Pues sea usted muy bienvenido a bordo :pirata::pirata::pirata: y muchas gracias por esas rondas que te tienes que pagar :cunao::cunao::cunao:.
|
:brindis::brindis::brindis:
hola chulopiscinas leete las normas y lo intentas de nuevo porque como te pille atarip te va a pasar por la quilla:pirata::pirata::pirata: bienvenido al foro saludos desde Santa Pola:borracho::borracho::borracho: |
Seas bienvenido a bordo, Y PAGATE UNAS RONDAS que estamos secos.
|
hola pues colega...
yo llevo unos dias en este antro de la perdicion, y ya he sacado mis buenos datos e informaciones...... asi es que A APROVECHARLO!!!! de todas formas !!!INVITA A ALGO , PUES, NOVATO!!!! mira que aca tenemos eso que llaman "la sed eterna" |
:brindis:Bienvenido.:brindis::brindis:
Invita a una rondita, hombre, que aquí son baratas:borracho::borracho: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
OOOOOOOOOOyeeeee!!!
y las rondas?????? :nosabo: Bienvenido chulopiscinas |
Hola, hoy comi bacalao......me entiendes
salud :brindis: |
BIENVENIDO A BORDO!!!:pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Parece que hace honor a su Nick y a lo aprendido en "otros Foros". :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: |
Bienvenido !!!!! :pirata:
|
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
bienvenid@ a bordo :brindis::velero:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |