![]() |
Chorro de agua en mercury 8CV 4T
Hola, pues quería preguntaros que potencia de chorro debe salir en un motor de 4T de 8CV. en frio sale bastante potente pero cuando calienta... el caudal baja, es mas o menos constante pero es un hilillo pequeño. He cambiado termostato y bomba del agua, y no se si es normal que salga poco caudal. Le compre de segundamano y no se cual es el caudal optimo.
Cuando esta caliente el motor el chorro esta calentito pero sin abrasar y de vez en cuando templa. Gracias de antemano |
Re: Chorro de agua en mercury 8CV 4T
el mio 4 cv 4 tiempos que es nuevo, sin importar frio o caliente, a mas que acelero con mas potencia sale el chorro.
No se si es normal que en caliente salga menos chorro pero a mi no me sucede y mi motor aun esta en rodaje. |
Cita:
A ver si hay alguien mas que me pueda ayudar |
Ese chorro del que hablais no es mas que un testigo de que esta refrigerando , el agua de refrigeracion realmente sale sale por la parte sumergida de la cola . Supongo que al calentarse abre la valvula termostática y por tanto baja la presion del circuito saliendo menos agua por el chorrito testigo.
:velero: |
Yo tuve el mismo motor y salía el mismo chorrito en ralentí que cuando le daba marcha , incluso te diría que salía algo mas cuando le daba al acelerador ya que el rodete del la bomba de agua gira mas rápido
|
A mi en mi suzuki me sale menos a ralentí que cuando le doy gas. De todos modos mira que no tengas el tubito algo obstruido por la sal, a mi antes me salía menos, le metí un alambre y salió un pegote.
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
seguire vigilando ero ya tengo claro que tanto en frio como en caliente el chorro debe ser constante. y cuando aceleras debe incrementarse. gracias a todos por vuestras aportaciones |
Me alegro que se haya arreglado , normalmente la sal o algún plástico , alga etc. , suelen hacer un tapón pero facil de solucionar con un alambre finito.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |