![]() |
Monofilamento nylon o trazado??
Pues eso cofrades!! Quería sus sabios consejos para montar un equipo de currican, tengo un equipo okuma de 50w y dos velocidades con una caña de 50w también y tengo que meter la línea, será para pescar bacoretas ( de 6 a 12 kilos suelen entrar en temporada ) y para atunes captura y suelta que pueden variar de los 40 kg a los 80kg... Se que algunos me diréis que para las bacoretas con un equipo inferior me sobra y es cierto he sacado bacoretas con 8 y 9 kilos con mi daiwa gs9 pero ese no es el caso quiero montar el equipo de 50 libras y la gran duda es.... Monofilamento o trenzado? Que opinan vosotros me han dicho todo tipo de configuraciones y tengo la cabeza hecha un lío una rondita para todos yo invito
|
Re: Monofilamento nylon o trazado??
A mí me gusta el monofilamento para curricán , y para prácticamente todo ,no soy muy amigo del trenzado aunque lo uso y reconozco sus grandes ventajas sobre todo para pesca de gran fondo .
Llevo fluorine de 0'90 que aguanta una barbaridad de kilos en mis carretes de currican, y monofilamento más grueso también , es lo que yo llevo , no digo que sea lo mejor. |
Monofilamento nylon o trazado??
Por aquí otro que prefiere el mono. Salvo por cuestiones de necesitar mucha capacidad en los carretes (carretes con poca capacidad, o poco freno), siempre llevo monofilamento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Monofilamento
|
Cita:
|
Buenos días , es un monofilamento y el material es fluorine , a misma sección tiene mucha más resistencia que uno normal , como siempre soy incapaz de poner fotos , vuelvo a intentarlo , suelo pedirlo a una tienda de pesca de Málaga que tiene página online.
|
Awa-shima ISO Big Game
Es la marca del fluorine , espero que te sirva |
Cita:
|
Hay hasta 1'10 creo , en el sitio que he comentado , creo que no se pueden poner nombres de tiendas por tema de publicidad y tal , mandame un privado y te lo pongo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |