La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Fondeadero en islas Cíes? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19629)

corrubedo 10-06-2008 17:12

¿Fondeadero en islas Cíes?

:brindis::brindis: a todos los gallegos!

¿Alguien sabe si ya han puesto fondeadero de boyas en Cíes? Se que habia planes de poner también en Ons para evitar que la gente fondeara con sus anclas y tal pero no se si se hizo todavia realidad.

Un saludo a todos!

capitan necora 10-06-2008 17:20

Re: ¿Fondeadero en islas Cíes?

Hola, pase el sabado y de momento no habia nada nuevo,

salud :brindis:

TANGERSOTO 10-06-2008 20:04

Estoy con el capitan necora, de momento parques todavia no ha puesto nada.....Y de momento no se les ve mucha intencion por otra parte.

bicos

tanger:pirata:

deigloria 10-06-2008 20:39

Aprovechando el hilo, ¿alguno habéis conseguido últimamente reservar fondeo a través de la web?
Yo pongo el usuario y la contraseña, acepto las dos condiciones y automáticamente se me vuelve a poner en blanco las casillas.

Enlace fondeo

:cagoento:

fernicho 10-06-2008 21:19

Unas rondas a cargo de mi Visa que estamos a principios de mes:brindis::brindis:
Supongo que habeis pedido el permiso de navegación. Es imprescindible para pedir el de fondeo.
Probar http://reddeparquesnacionales.mma.es.../guia_auto.htm
:pirata::pirata:

TorredeHércules 11-06-2008 10:47

Cita:

Originalmente publicado por deigloria (Mensaje 288328)
Aprovechando el hilo, ¿alguno habéis conseguido últimamente reservar fondeo a través de la web?
Yo pongo el usuario y la contraseña, acepto las dos condiciones y automáticamente se me vuelve a poner en blanco las casillas.

Enlace fondeo

Bos días:brindis::brindis:
Yo saqué permiso de fondeo para las Cíes para el sábado 07/06/08 a través de la web el viernes 06/06/08:sip:
Saúdos

Chagho 11-06-2008 13:36

Cita:

Enlace fondeo

Parece que funciona mal, a veces entra y aveces no.

Ojo con el NIF: si metes la letra separada te hace eso que dices.

:brindis:

TorredeHércules 11-06-2008 13:41

Lo de separar la letra del NIF es cierto:sip:
También ocurre que la prmera vez que entras (con el nº de permiso como contraseña) te obliga a cambiar la contraseña por una secreta y privada:cunao:
Saúdos

deigloria 11-06-2008 16:50

Cita:

Originalmente publicado por TorredeHércules (Mensaje 288867)
Lo de separar la letra del NIF es cierto:sip:
También ocurre que la primera vez que entras (con el nº de permiso como contraseña) te obliga a cambiar la contraseña por una secreta y privada:cunao:
Saúdos

Aleluya!!! :adoracion:

Ya está, había cambiado la contraseña y seguía metiendo el nº de permiso de navegación. Como la contraseña la recordaba windows y este año cambié de equipo, no me acordaba.

Aunque lo del DNI depende de cada caso, yo tengo que meterlo separado, se que en otros casos sí tienen que introducirlo junto.

Buen viento a todos y a disfrutar de las islas.

jaivota 11-06-2012 20:36

Estrellas para todos, retomo el tema y seguimos preguntando por esas boyas que hay en Cies, sabeis si son de uso público?:brindis:
Pregunta especialmente dedicada a losnavegantes de la ria Vigo.:gracias:

ROyOR 11-06-2012 21:05

Cita:

Originalmente publicado por jaivota (Mensaje 1310768)
Estrellas para todos, retomo el tema y seguimos preguntando por esas boyas que hay en Cies, sabeis si son de uso público?:brindis:
Pregunta especialmente dedicada a losnavegantes de la ria Vigo.:gracias:

Buenas tardes, creo que en Cíes hay unas boyas de los restaurantes, incluso creo que alguno tiene servicio de recogida para no tener que ir con la neumática.
Aunque utilices esas boyas, has de pedir permiso de fondeo y si vas a dormir no te olvides de pedir permiso los dos días.

Saludos
Rafa

jaivota 11-06-2012 21:27

Lo del permiso está claro, la duda es lo de las boyas de fondeo, que habelas hailas!!. Puestos a proteger el medio marino siempre será mejor agarrarse a la boya que tirar el hierro. Si alguien amarró alli que nos cuente si aguantan una noche de nortada o si son de mirar y no tocar.:brindis:

Prometeo 11-06-2012 21:52

Hasta hace poco, las boyas de Ons, eran del restaurante. Las había puesto el dueño que las dejaba usar a condición de tomarse el pulpo - buenísimo - allí. El nieto hacia de barquero. He pasado muchas noches en ellas con total seguridad. Algunas veces el mar de fondo hace que la estancia y la maniobra de embarque en el espigón por la noche y con dos copas de mas, sea un poco incomoda.

Por la noche en Cíes, vigilar el SW. Me ha pillado una noche justo a la vuelta de las Azores y cuando pensé que podía dormir a pierna suelta, me la pase toda con un ojo abierto con todo el fondeo que tenia en el agua, pegando escoradas y dudando si levantaba y me largaba al abrigo de la ría.
:brindis:

simplex 11-06-2012 22:59

En la isla de san martiño,yo tengo pasado la noche amarrado a una de las boyas que hay cuando estan libres.

Son para los que tienen casa alli,suelen amarrarse de madrugada algunos pesqueros despues de largar las nasas.

yo prefiero echar el ancla duermo mas tranquilo, y no estoy pendiente si vienen los dueños

saudos :brindis::brindis:

Avro 12-06-2012 00:57

Me interesa, donde pasar la noche mejor? San martiño? Parece bien protegida del sur y oeste, rodas? Aparentemente la mas expuesta... O la pequeña cala de nuestra señora para las nortadas??

Este sera año pasare mi primera noche fondeado y toda la info es de gran utilidad:brindis:

serviola3 12-06-2012 13:00

Cita:

Enlace fondeo

Yo estuve hace diez 10 dias durmiendo y saque los permisos para dos dias por internet y sin problemas.

serviola3 12-06-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Avro (Mensaje 1311032)
Me interesa, donde pasar la noche mejor? San martiño? Parece bien protegida del sur y oeste, rodas? Aparentemente la mas expuesta... O la pequeña cala de nuestra señora para las nortadas??

Este sera año pasare mi primera noche fondeado y toda la info es de gran utilidad:brindis:

Yo pase la noche en Rodas hace diez dias, y ningún problema, es un buen fondo de arena, con bastante cadena, el barco ni se movió, todo muy tranquilo. El viento era NO aunque bastante suave.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.