![]() |
Exámenes Capitán Yate Vigo
Hola amigos,
Alguien me podría decir (o enviar) exámenes de Capitán Yate en Vigo. Voy presentarme a próximas convocatorias y necesitaba hacer practicas y perfeccionar un poco. Muchas gracias!! |
Re: Exámenes Capitán Yate Vigo
Manadame tu correo
|
Hola Javier te he enviado mi email,
Espero tus noticias, muchas gracias de antemano! Un saludo :cid5: |
Hola.
En la WEB de la Xunta siempre tienes los últimos con las plantillas de correcciones. :brindis: https://mar.xunta.gal/gl/o-mar/inves...ulacions-lecer |
Cita:
En cualquier caso, gracias. |
Cita:
|
Cita:
Te quedaría muy agradecido :sip: |
Cita:
|
Hola.
Tengo algunos, incluso resueltos, pero pesan para subirlos directamente. :brindis: |
Hola Xibiu, si pesan mucho puedes enviarlos por Wetransfer si te parece bien.. en cualquier caso dejo mi email para cualquiera que me pueda ayudar., gracias x anticipado amigos!!:gracias:
javilopezgal56@gmail.com :cid5: |
Hola artaban545, te agradezco mucho la información que me has enviado. Dejo qui el enlace para que cualquiera los pueda bajar de forma gratuita y desinteresada. No lo he podido comprobar todo pero también hay exámenes de otras comunidades.
Un saludo amigos! |
Hola, Hydra.
Si necesitas un cable o más exámenes, envíame una dirección de correo por privado y te paso cosas. Yo me examiné en Septiembre 2021 en Vigo. Un saludo. :velero: |
Cita:
Yo también te agradecería que me enviaras exámenes de Vigo. Te mando mi correo por privado. Gracias :brindis: |
Hola!
Yo también agradecería exámenes de Vigo, acabo de sacar el PER y quería presentarme a Patrón de Yate ya que estoy... Un saludo y muchas gracias! :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12. |