La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Darse De Baja De Movistar-datos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1964)

manolo g. 14-12-2006 10:32

Darse De Baja De Movistar-datos
 
Estimados tabernarios:

He enviado una carta certificada a Telefonica Moviles, a Barcelona -siguiendo las instrucciones de una operadora de Movistar- para dar de baja una linea de internet a traves de Movistar

Como uno no quiere partirle las piernas a nadie ¿a quien?, por que no consigo darme de baja de movistar, de un contrato de internet, alguna criatura me puede indicar a que numero de fax puedo enviar un burofax, o tal vez necesito que la baja se de desde un notario

agradecido


manolo g.

..........encadenao a movistar

TAMAMOANA 14-12-2006 16:21

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Que hable Lyberti porfavor:brindis:

akiles 14-12-2006 16:28

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
http://www.elpais.com/recorte/200612...lpepivin_1.jpg

Nonick 14-12-2006 17:40

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Para mandar un burofax no necesitas un número de fax, sino una dirección. Y la dirección de la empresa la tienes en las facturas.

manolo g. 15-12-2006 21:30

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Estimados tabernarios:

Gracias a todos,

Nonick tonto estoy sera del frio y la lejania de la mar

manolo g.

..........queriendose dar de baja

Nonick 16-12-2006 14:14

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
La lejanía del mar, sin duda. Pero se te pasa en cuanto pises una cubierta, seguro.
:brindis: :brindis:

Wandyta 16-12-2006 21:50

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Bueno yo solo puedo hablar de mi propia experiencia y las cosas fueron tal que así.
Decidí darme de baja de mi movil, así que como hizo manolo, me dirigí por carta a la dirección que me facilitaron en información de movistar con los datos que requerían, tales como nombre, D.N.I, nº de telefono y una breve explicación de porque quería darme de baja. La explicación no era otra, que me habían regalado un movil nuevo con número incluido, así que no me hacía mucha gracia tener que pagar por los dos telefonos, y el nuevo era y es igualmente de movistar. La cuestión es que durante meses estuve pagando por los 2 telefonos, hasta que harta llamé de nuevo para ver que pasaba y ellos me contestaron que mi carta no había llegado, no había notificación por mi parte de mi deseo de darme de baja. Solución, que volviese a mandar otra carta ..... :borracho:
Me dió por reirme porque no me digais que el sistema no es arcaico en los tiempos que corremos, además tratandose de un telefono !!!!
Total, que pasé de todo, me dirigí a mi banco y dí orden de que los recibos de número de telefono en concreto no se cobrasen, osea que fueran devueltos. Mi número vigente lo seguía pagando por supuesto, solo negué el pago al telefono que quería dar de baja. A los pocos meses dieron de baja la linea, ya que lo fuí controlando sin usarlo, y al cabo del año !!!! movistar se puso en contacto diciendome lo que les debía porque no habían sido abonados unos cuantos recibos. Mosqueadisima los volví a llamar y les conté tranquilamente el caso y les dejé bien claro que no pensaba pagar esos recibos por un telefono que YO NO QUERIA !!
Total, me hicieron pagar 30 euros, los 3 últimos recibos para dar de baja definitivamente el numero, ya que el telefono estaba cortado pero el numero por lo visto no.
Pues que .... que pagué los 30 euros y me olvidé por fin de un telefono del que quise dar de baja casi 2 años antes.

Espero que con mi relato no se ofenda Liberty, seguramente tuve mala suerte en las gestiones y el fallo de correos, pero lo de las telefonías moviles me parece una manera de tener muy sujeta a la clientela y eso no es muy agradable para el que está al otro lado.
Y al fin y la cabo solo explico lo que me pasó a mi.

dunic 17-12-2006 23:50

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Manolo te envio prive.

Ojo con no pagar un numero, por el DNI saben TODOS los que tienes y a los tres meses te los pueden cortar todos .
:brindis:

ROyOR 04-05-2007 23:49

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Me estais asustando.
Tengo que darme de baja en tres meses y no se si debo de empezar a mandar cartas ya.
Manolo dime si lo has conseguido y como lo has hecho, por favor.
Gracias

pim 05-05-2007 02:37

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Hay una forma que, aunque un tanto macabra, es infalible; y se trata de llamar simplemente por teléfono y pedir que te den de baja tal o cual número o tarjeta o el servicio de que se trate, por defunción del usuario.

No preguntan nada. No preguntan porque razón quiere rescindir su contrato, ni si está contento o enfadado. Tampoco preguntan si en un futuro próximo pueden volver a ofrecerle sus servicios.

Es un método infalible y es la única forma de formalizar rotundamente una baja por teléfono.

ROyOR 05-05-2007 11:08

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Un comercial de telefónica me acaba de dar una posible solución que, me dice, suele funcionar la gran mayoria de las veces:
Llamar a telefonica y pedir una baja temporal por robo.
Tienes la baja por 6 meses sin ningun coste (no te pasan facturas) y me comenta que la dan de baja automaticamente pasado ese tiempo sino se ha dado de alta antes. Eso si esto ocurre hasta ahora en la gran mayoría de las veces.
Un saludo

Chipiron 06-05-2007 13:34

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Que bueno :meparto: :meparto: :meparto:

Hay una forma que, aunque un tanto macabra, es infalible; y se trata de llamar simplemente por teléfono y pedir que te den de baja tal o cual número o tarjeta o el servicio de que se trate, por defunción del usuario.

No preguntan nada. No preguntan porque razón quiere rescindir su contrato, ni si está contento o enfadado. Tampoco preguntan si en un futuro próximo pueden volver a ofrecerle sus servicios.

Es un método infalible y es la única forma de formalizar rotundamente una baja por teléfono.[/quote]

capitan necora 09-12-2007 12:27

Re: Darse De Baja De Movistar-datos
 
Hola, es imposible, me paso con Moviestar y ahora con Orange, dejaron de mandareme las facturas pero me siguen cargando en cuenta, recurria todos los medios,hasta a jefazos de la empresa, me tienen enganchado y no puedo darme de baja,

salud:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto