![]() |
Gastos Amarre en Real Club Nautico de Valencia
Tomaros unas cervezas para largar sin problemas.
He visto que un amarre en el Real Club Nautico de Valencia, 9x3,5 metros vale 5000€,que gastos lleva aparejado? luz,agua ,lamina etc.En total al mes cuanto me sale mantenerlo. El alquiler sale a 150€ al mes,el fin de la consecion es en 2032. Merece la pena alquilar o comprar. Pidan vuesas mercedes tambien unas raciones, asi la conversacion puede durar mas tiempo. Gracias |
Re: Gastos Amarre en Real Club Nautico de Valencia
Los amarres que se compran suelen además pagar un costo mensual de "expensas"/gastos comunes/administración/o como lo llamen que si bien NO alcanza el valor de un alquiler no son nada despreciables.
Si las "compra" del amarre vale 5000€, y como la coseción termina dentro de 10 años haz de cuenta que pagas U$S 42 por mes sólo que lo harás todo junto de entrada más los gastos adicionales derivados. Luz y agua lo pagas lo mismo sea compra o sea alquiler pero suele ser poquito. Si el alquiler cuesta 150€ al mes... me parece que quizás convenga alquilar. NO necesitas desenvolsar tanto dinero de golpe y además cancelas cuando quieres. Ten en cuenta que en la compra pagas por 10 años y si llegado el caso NO usaras la amarra porque te mudas o cualquier otro motivo no te queda otra que alquilar esa amarra o venderla lo cual es un trabajo administrativo que quizás no te plazca hacer... |
También pueden prorrogar la concesión o, en caso de nueva concesuoonaria, te puede interesar continuar. Ya sé que no es seguro pero es un intangible a considerar
|
Saludos cofrade,,,tienes que ser socio para comprar hasta el final de la concesion.Si eres socio y propietario del amarre tienes los gastos de socio 90e mas el mantenimiento del amarre,mas luz etc tasa,,,TE CONVIENE QUEDARTE COMO ESTAS.
|
Cita:
Vamos a ver, Alquiler: pagas al socio lo que hayais pactado y punto, solo tienes derecho al amarre. Compra: hay a la venta amarres y acción de socio, hay muchos precios y opciones según tamaño amarre, etc. El precio más bajo estará sobre 6.000 (amarre y título socio), el propio Club tiene una lista, luego los gastos son aprox. 90/mes o si pagas de una vez todo el año tienes un descuento del 6% que es una pasta. Tienes derecho a: amarre luz agua dos tarjetas de parking piscina olímpica e infantil precio especial en el Varadero 4 pistas de tenis, padel, etc. puedes entrar con tu pareja y con todos tus hijos que se consideran socios familiares. etc. etc |
Aparte de lo mencionado muy correctamente por el cofrade Tanisevo, tambien hay que pagar los gastos de puerto del amarre que no están incluidos en la cuota de socio que son los 90 €. Varian en funcion del amarrre , para un 9m . sobre 40€ más. Luego el G5 y la luz y el agua : unos 20€-25€ adicionales. Total al mes unos 140- 170 €.
Para "comprar" un amarre tienes que comprar una acción de socio. Nominalmente 4500 pero las dan más baratas al comprarlas con el amarrre Unas :brindis::brindis: |
Por ese precio de alquiler no me plantearía "comprar"...
|
Buenas tardes a la Concurrencia,
Deberías pensar, creo, en el uso q le vas a dar a la embarcación, si solo la quieres para navegar y no disfrutar de más cosas, alquila. Si por el contrario, vas a disfrutar de navegar con la familia, de cuando atraquéis podáis ir a la piscina a disfrutar de ella, a poder aparcar tranquilamente dentro del recinto, a si te gusta, poder hacer las varadas periódicas tu mismo y trabajar en tu barco ( solo pueden hacerlo los socios), disfrutar de un gimnasio bastante completo tu familia y tu, y más v cosas, entonces compra. Ahora tienes una oferta de acción a 3000€, 1500€ al comprarla y los otros 1500€ los financias sin intereses. También es verdad q con la compra de un amarre puedes conseguir la acción a mejor precio. Los críos hasta los 14 años no pagan nada y entre los 14 y los 25, una parte. A los 25 si se quieren hacer socio numerario, na hace falta q compren acción a ser tu ya socio. Creo q debes valorar lo q puede hacer y no un socio y si le sacas partido hazte, si no alquila. Un saludo y unas rondas fresquitas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. |