La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda piloto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=196851)

MAL 15-05-2022 22:01

Ayuda piloto

:brindis::brindis::brindis:
Buena haber si alguien me ayuda tengo piloto raymarine y cuando le pongo con el plotter o con la pantalla suyo me pone NO IPS y no se que significa y cuando le mando al wetpoin me pone lo mismo ,ni idea me pierdo .

Saludos y gracias

MAL 17-05-2022 18:47

Re: Ayuda piloto

Nadie

humpback 18-05-2022 00:10

Lo único que conozco como IPS es un sistema de propulsión tipo pod, no sé qué barco tienes o si te ayuda.

:brindis:

Kiro 18-05-2022 00:18

Cita:

Originalmente publicado por MAL (Mensaje 2370572)
Buena haber si alguien me ayuda tengo piloto raymarine y cuando le pongo con el plotter o con la pantalla suyo me pone NO IPS y no se que significa y cuando le mando al wetpoin me pone lo mismo ,ni idea me pierdo .

Saludos y gracias

¿Modelo? ¿Tienes el manual?
Revisa la configuración, Hay un sistema IPS (Inboard Performance System) de Volvo y lo mismo el piloto espera encontrar activo ese sistema.
Ya nos contarás.

MAL 18-05-2022 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Kiro (Mensaje 2370914)
¿Modelo? ¿Tienes el manual?
Revisa la configuración, Hay un sistema IPS (Inboard Performance System) de Volvo y lo mismo el piloto espera encontrar activo ese sistema.
Ya nos contarás.

Gracias por contestar tengo una motora con el piloto st6002 funcionaba bien pero ahora me sale cuando pongo una ruta NO IPS creía que era gps pero no se pone a pitar y se vuelve a poner en stanbay .

Gracias saludos

j.cricket 18-05-2022 21:06

Cita:

Originalmente publicado por MAL (Mensaje 2370572)

Saludos y gracias

A ver si es esto. son instrucciones del piloto de mi velero:
"NO IPS (NO DRIVE DETECTED)"
Posibles causas:"Loss of communications between the EV-1 and ACU, or EV-2 and drive interface unit."
Solución:"Check all physical data connections between these devices, as appropriate."

MAL 19-05-2022 07:48

Cita:

Originalmente publicado por j.cricket (Mensaje 2371051)
Posibles causas:"Loss of communications between the EV-1 and ACU, or EV-2 and drive interface unit."
Solución:"Check all physical data connections between these devices, as appropriate."

Buenos días puede ser eso ,a ti te sale eso en la pantalla del piloto ? Como lo as arreglado ?

Saludos :brindis::brindis:

MAL 19-05-2022 07:58

Cita:

Puede ser algún cable que no esté conectado se halla soltado ? Entre el piloto y la regleta de cables ? Por que a funcionado siempre .

Muchas gracias

j.cricket 20-05-2022 11:01

Cita:

Originalmente publicado por MAL (Mensaje 2371091)
Buenos días puede ser eso ,a ti te sale eso en la pantalla del piloto ? Como lo as arreglado ?

Saludos :brindis::brindis:

No he tenido ese problema. sólo que he visto este error y solción en el manual del piloto. Espero que se solucione.

MAL 20-05-2022 18:23

Gracias lo intentaré .

Saludos

MAL 30-05-2022 09:07

Cita:

Buenos días después de actualizar el plotter y mirar las conexiones el piloto sigue haciendo lo mismo NO IPS me dice un vecino que puede ser por la interposición con Volvo no lo entiendo , alguien tiene alguna solución más como la del compañero ? Por mirar algo diferente .

Saludos gracias:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29.