![]() |
cojinete arbotante Gibsea 33
Buenas tardes y ronda de cerveza bien fresquita para todos
Me pongo en contacto con la parroquia por si algun cofrade propietario de un Gib Sea 33 ha tenido que cambiar el cojinete del arbotante. El problema es que me dice el mecánico que por las vibraciones del motor es posible que haya que cambiarlo, pero que en Menorca no lo tienen en stock y que sería conveniente pedirlo antes de la varada, porque si lo hacemos después de sacar el barco habría que esperar unos días hasta que lo traigan y como cada día que esta fuera del agua cobran una pasta, al final me va a salir por un pico el cambio del cojinete. Yo se lo cambié hace 6 años y en la factura me aparece como 40-25, pero he llamado al varadero de Punta Umbria (donde tenía el barco entonces) y no son capaces de encontrar la referencia del pedido de hace tanto tiempo. En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradecería Saludos y buena mar:brindis: |
Re: cojinete arbotante Gibsea 33
Por la referencia que indicas 40-25 quizas quiera reflejar eje de 25 y exterior del cojinete 40. esto corresponderia a un cojinete de ELICHE RADICE ref. 8810 nombre ARIE. En este el casquillo es de resina y el estriado de caucho.
Fabricado en Italia. No se quien es el importador en España. Es bueno , cuando se cambia este elemento, tomar datos de lo que se ha montado y adelantarse y no esperar a que se estropee para ver que hay montado. Cuando compres el que te falta, compra dos y no volveras a encontrarte co este problema. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36. |