La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Instrumentos en Fly Volvo Penta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=196902)

Carlton 19-05-2022 00:16

Instrumentos en Fly Volvo Penta
 
Buenas noches.
No me siento cómodo con la poca instrumentación en el fly de los Volvo Penta TAMD 74 con los paneles con las luces warning Donde solo veo los cuenta revoluciones.
Me gusta llevar un ojo en la temperatura de los motores y en la presión de aceite. Un electricista me ha dicho que para poner relojes analógicos debo cambiar los sensores de los motores de temperatura y presión de aceite y poner unos de doble salida pues caso contrario de puentear los cables y añadir un instrumento al mismo sensor me daría una falsa lectura en ambos.
Por otro lado he visto los sistemas digitales que repiten la señal como los Actisense Emu 1. Agradecería a los cofrades que tengan experiencia en este asunto que me diesen su recomendación. Eso si, que se tomen primero una birra bien fría, que está ronda la invito yo. Gracias por adelantado. Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto