![]() |
cable datos para gps sportrak de magellan
:pirata:Hola a todos:brindis:
Ando buscando el dichoso cable de alimentacion y datos para el GPS portatil SporTrak de Magellan, que tengo para conectarlo al PC y que también quisiera ahora conectarlo a la radio. Lo compré hace mas/menos un par de años y ahora me dicen los distribuidores que lo han descatalogado y no venden ya ningún accesorio para este modelo (amarillo con pantalla monocolor bordeada en negro) Si alguno lo tiene y no lo usa, me gustaría escuchar una oferta. Gracias, saludos a todos y buenas singladuras. |
Re: cable datos para gps sportrak de magellan
Mira el www.elgps.com
Hay un apartado de cables y esquemas para hacerlos y conectar al PC via rs232 y más cosillas. A ver si hay suerte :brindis::brindis: |
-Cofrade, de momento y creo que es lo que buscas lo tengo en Formentera, si la cosa no cambia, de ser asi pasare a estar en Ibiza, tienes mi tf asi que ya saves:brindis::brindis:
|
Yo también creo tener uno, y debe estar en el barco.
Lo miro este fin de semana, y si lo encuentro, ya te digo y te lo envío si lo quieres, que no me hace falta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Estupendo, pero comprueba que es de transmisión de datos y no el de conexión al pc, que ese si lo tengo...Espero tus noticias saludos shark |
Cita:
avisame pls mi telefono es el 636 48 29 05 o mi email: ismaelsepul@gmail.com saludos:brindis: |
Cita:
en todo caso gracias por tu colaboración saludos shark:brindis: |
Cita:
por cierto un olé por tu página con tu tornado también soy un forofo del bricolaje, y le doy duro todo el año. El mío es un "tractor", un Grand Banks 36, bastante chulo por cierto, aunque ahora me estan jorobando con los precios del gasoil... pero, no me van a quitar las vacaciones ¡seguro que nó! un saludo shark:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |