![]() |
Hola, saludos a todos.
Hola, he recalado en este puerto pero no sé si bien o mal. ¿Aparecerá mi mensaje?, espero que sí.
¿Qué es eso de agregar etiquetas?. No quiero presentarme preguntando, aunque ya os advierto que soy muy preguntona. Me dicen que escoja asiento y elijo un sitio desde donde se divise bien el mar. ¿Y que me sirva algo?, pues como buena pirata un vasito de ron. un saludo. |
Re: Hola, saludos a todos.
¡¡¡¡¡¡Bienvenida Alucinadita!!!! :pirata::pirata:
Y gracias por el ron:brindis::brindis::brindis: |
Hola, las etiquetas son de las botellas, a las que no has invitado
salud :brindis: |
Está bien que te bebas una copita de ron, peeeeeeroooooo ¿y pa nosotros qué? ¿acaso está bien eso de beber tu sola y los demás mirando?. Hombre ya.
:cunao::cunao::cunao: |
Bienvenida a la Taberna, Alucinadita, y si el Portero te da un revolcon, tomatelo con humor(y con ron)
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Será si ella se deja... |
"Será si ella se deja..."
es que rapapolvo me sonaba peor que revolcon. :cunao::cunao::cunao: |
Bienvenida a la taberna, y es una muy buena costumbre pagar una rondita, que es que nos dá envidia ver una mujé bebiendo ella sola, y claro, nos quedamos mirando. Mirando al vaso que conste, es que el segundo cerebro lo tenemos nosotros en el hígado.:meparto:
|
Cita:
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
Si se bebe, mejor todos juntos y para todos, no te parece? :cunao:
Seas bienvenida a la Taberna !!!!!:pirata::pirata: |
Bienvenida Alucinadita, has recalado en buen puerto, lo de preguntar no te preocupes, yo tb lo soy:nosabo::meparto:. Unas:brindis::brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
estoyresecooooooooo:borracho::borracho: como te pille atarip te va a colgar por los pulgares bienvenida a la taberna:pirata::pirata: saludos desde Santa Pola:velero::velero: anda cuentanos algo mas y de paso pagate algo:meparto::meparto: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:
¡Hale! ya os he invitado a unas copitas. Espero que haya para todos, porque no esperaba esta bienvenida tan calurosa, la verdad. No sé si elegir entre lo de los pulgares o el "rapapolvo" del portero. Por el momento me pertrecharé escondida en mi camarote por si acaso. ¿Que |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:
¡Hale! ya os he invitado a unas copitas. Espero que haya para todos, porque no esperaba esta bienvenida tan calurosa y multitudinaria, la verdad. No sé si elegir entre lo de los pulgares o el "rapapolvo" del portero. Por el momento me pertrecharé escondida en mi camarote por si acaso. ¿Que cuente algo de mi?. Veo el mar desde mi ventana. Y no tengo barco, pero... la esperanza es lo último que se pierde. Bueno, un saludo desde mi ventana. |
ta bueno.....tenia sed.....
en todo caso, no sacas nada con huir o esconderte, porque nuestro glorioso portero es omnipresente...... salu!!!!!! y bienvenida:brindis::brindis::borracho::borracho::b orracho::borracho::borracho::pirata::pirata: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis: :brindis: :brindis::pirata: :pirata::velero::pirata: :p |
Cita:
:pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Bienvenida a bordo Alucinadita!!! :brindis::brindis::brindis: |
BIENVENIDO A BORDO:brindis::brindis:
|
Bienvenido???
|
Cita:
Anda que alguno va a ligar mucho en esta Taberna :meparto::meparto::meparto: Pero vamos, Alucinadita, no te preocupes que Azote se va a quedar "Alunizadito" (osea, que va a tomar tierra en la luna) cuando vea el patinazo cometido :brindis::brindis:. |
Bueno, tomamos esas rondas a las que nos has invitado y seas bienvenida a bordo.
Ahorra un poquitin para comprarte un velerin y ver el mar desde la borda y no desde la ventana, no rima :cunao::cunao: Bienvenida y unas rondas a tu salud |
bienvenida,lo importante no es el barco que ya llegará.
lo indispensable es querer el MAR.:brindis: |
:pirata::pirata:BIENVENIDA COMPAÑERA !!:pirata::pirata:, a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41. |