![]() |
Ayuda reductor volvoflygmotors F10C 39 y paso hélice
Hola gente!
Tengo un problemilla con el cambio de la hélice, Tengo un west wind 35, ya tiene sus añitos....y al sacarlo del agua la helice estaba rota, al querer cambiarla me faltan datos de la reductora que es un volvoflygmotors F10C 39, que no encuentro información para el paso de la helice, alguien sabría que paso tiene que tener la helice con ese reductor? Creo que es el de fábrica pero los astilleros nauta cerraron hace mucho.... Gracias! |
Re: Ayuda reductor volvoflygmotors F10C 39 y paso hélice
:brindis:
Hola. hemos estado en contacto por correo, yo de motores no se mucho, pero ayudaría una foto del motor o cualquier placa identificativa que encuentres en el. No es el motor original del barco, pues este era un Solé Diesel de 28 o 34 CV, por lo que tengo entendido. De todas maneras a ver si los expertos arrojan luz. Saludos. |
Respuesta: Re: Ayuda reductor volvoflygmotors F10C 39 y paso hélice
Cita:
El motor original era un Diter MWM-D202/2 de 26Cv, Ahora (desde el 1993) lleva un Yanmar 3JH25-TBE de 47cv, La helice que lleva es una max prop clásica plegable y reversible de 2 palas, se cambio con el cambio de motor Envio fotos... no me deja... mañana las subo desde el ordenador.. |
Respuesta: Ayuda reductor volvoflygmotors F10C 39 y paso hélice
No puedo enviar fotos...
|
Re: Ayuda reductor volvoflygmotors F10C 39 y paso hélice
y no es mucho motor para esa helice y para ese convertidor hidraulico????
|
Respuesta: Re: Ayuda reductor volvoflygmotors F10C 39 y paso hélice
Cita:
Que helice y reductor crees que tendría que ir entonces?? :confused: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |