La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Delfines brincando cerca del velerito (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=197505)

Extremadura 04-07-2022 13:55

Delfines brincando cerca del velerito

Una ronda para todos! :brindis::brindis::brindis::brindis:

Ayer por la tarde salí por primera vez con mis hijos para dar un paseo en el Golif 22. Era la primera vez que salía con mis hijos, primero quería tener algo de experiencia de navegación y confianza en el barco. Nuestra sorpresa fue que a una media milla del puerto (Vilanova i Geltrú) se nos acercaron unos 3 delfines a nuestro velerito durante unos 20 minutos, con algunos brincos muy bellos.

Me imagino que para la mayoría de parroquianos navegar con delfines debe de ser algo habitual, pero yo soy un novato y para mi es algo nuevo.

Mi pregunta es qué debo hacer en estas circunstancias y si es habitual que se acerquen tanto a la costa.

Muchas gracias!
:brindis::brindis::brindis:

true 04-07-2022 13:59

Re: Delfines brincando cerca del velerito

Nada, no hacer nada.....
Son inteligentes y rápidos
Que hayan disfrutado tus hijos y que les motive a volver.
Un saludo
:brindis:

Dibujito 04-07-2022 15:46

Los delfines son los "perritos" del mar, juegan en la proa de los veleros he interactúan cuando nadan de lado para veros cuando os asomáis por la borda, se dice que donde hay delfines no hay tiburones, pues estos los espantan :sip:
Si navegas por la noche puedes encontrártelos en la superficie durmiendo mejor variar el rumbo.

Seguro que a tus hijos les habrá encantado :D

manganegra 04-07-2022 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Extremadura (Mensaje 2377354)
Una ronda para todos! :brindis::brindis::brindis::brindis: