![]() |
Besos para todas
Como ya sabeis algunos de vosotr@s, ya llevo unas semanas separado por lo que engroso el grupo de cofrades "Soltero que no busca pareja estable"
Y aprovecho la presentación de mi nuevo estado civil para repartir besos a todas las piratas, brujas y tripusoles de esta querida taberna....:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero ::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero : |
Re: Besos para todas
Ottia Alex, no lo sabia no. :eek::eek::confused:
pero bienvenido al Club. (yo no me puedo ni separar, al no haberme casado nunca...:cool::cool:) :velero::cagoento::velero: |
Joder, pues debes estar forrao , eso no se lo puede costear cualquiera:cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
Este post debería ir al foro de pesca, se te ve el pulpo del curri. :cunao::cunao::D:D:D:D. |
Pues lo siento o te felecito..:nosabo:...segun como lo sientas tu...:tequiero:
Disfruta de la vida! Y muchisismas gracias por los besos...:tequiero::tequiero: bicos tanger:pirata: |
Saludos a los cofrades separados/as del foro.:brindis::brindis:.Lo único que se me ocurre decirte es que te vendas mejor:cunao::cunao::cunao: si quieres conseguir buena pesca.Un abrazo y disfruta de tu nueva vidaaaaaaaaaa.
|
Cita:
Vaya :eek: !! Ejem... La sorpresa es por ese "no" :cunao: Normalmente, os separáis y a la semana... ya os han "cazao" :D Besitos Alex y a vivir ! |
Cita:
Cita:
Cita:
Pardela,guapa:tequiero:, después de 9 años de clausura entro en el ruedo... pero no tengo ganas de malos rollos de pareja.... pero ya se verá que soy muy enamoradizo:cunao: y cariñoso. Y después de mi paso por Barcelona me siento un hombre nuevo:pirata: ......Si no son dos dias pocos son los que le esceden o se anteponen al suspiro y una vez muertos los sentidos con melancolia recordamos aquello que no fué vivido....osea que CARPE DIEM TOTAL!!!! |
Vaya Alex, te veo muy animado....y me gusta!!! Felicidades!! :brindis:
Como dice Pardela: a vivir! y sin prisas.....que en estos casos la prisa es una mala consejera.... Un achuchon bien fuerte!! :velero: |
Proverbio chino
-si algo tiene solución… …para qué preocuparse.:pirata: -si algo no tiene solución… …para qué preocuparse.:pirata: Me alegro…:nosabo: Lo siento…:nosabo: (tú mismo):brindis: PD. Mira Colón, si estuviese casado, no hubiese descubierto las Américas… :burlon::burlon::burlon: |
A rey muerto, rey puesto
vienvenido al club de separados y de nuevo arrejuntados... usease, amancebamiento Hayyyy je je cuidate.... y que te cuiden |
Aunque suene duro
Un clavo arranca otro clavo pero ojo tres ya hacen una cruz no es mio es de C. Pavese |
Cita:
Todo lo contrario, Colon descubrio America, huyendo de su suegra !!! :meparto::meparto::meparto: Y que me perdonen las suegras...pero es que venia a hue*o.... Un abrazo Alex. :brindis::brindis: |
A mi me dijeron hasta que la muerte os separe y mira que cara llevo.
Señor, señor,...... Lo que hay que hacer!!!!! A tu salud:brindis: |
Albacora...lo tuyo si que manda....lo que mande...
siempre lo que mande ... :mujer: :adoracion::adoracion: :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Es broma, me alegro un montón ! IRRINTZI |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... No, si acabaremos haciendo la "travesía de los solteros". Muchas rondas, Alex. y buen inicio de etapa. :pirata::brindis::pirata: |
Cita:
"Soltero busca pareja estable que tenga barco. Se ruega foto (del barco)" :cunao: Suerte Alex :brindis: |
Cita:
Que bueno, se ha abierto la veda... 'Casado con pareja muy estable se ofrece a almiranta con barco, no importa si casada, separada, soltera, amancebada o mediopensionista. Se hacen mantenimientos de todo tipo, se valorará eslora y velero sobre motor' Absténganse profesionales' :cunao::cunao::cunao: ... puestos a pedir ...:burlon: Es que me ha encantado el post, Alex :rolleyes: Suerte compadre |
Será el cambio climático ése... :nosabo:
Chicos, que la primavera casi ha pasado ya. Le faltan 3 telediarios. Como no os déis prisa... Un abrazo, Alex (pero sin mariconadas, que te veo un poco necesitao :cunao:) |
No, no, no, no, no, no, no, no… que esto no funciona así… aquí hay una lista de antigüedad y se tiene que respetar. “hola soy Alex y estoy soltero”… y los que llevamos aquí desde hace tiempo viéndolas venir ¿Qué? Eso es competencia desleal, hooooooombre. Ahora que estas vulnerable y toda la mosca… Date un mes mas como mínimo que uno ya esta tan salido “que el pulpo” se le ve por todos los tentáculos… y las damos miedo porque hasta babeamos cuando nos acercamos. Y luego pones el anuncio.
¿Oye no hay nadie que lleve el control este? ¿No hay moderador o alguien así? :D :D Bien venido al club… como dice la canción de Sabina: tarde en olvidarla 19 días y 500 noches. Para levantar ánimos: ¿Organizamos una subasta de solteros a ver como iría la cosa? Me gustaría ver quien de las féminas, pujaría más alto por Alex o Malamar… :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Veo que te fuiste de Barcelona nerviosito...:meparto: Vayan estas frescas:brindis:para ¿celebrarlo? |
Alex no se si decirte que me alegro o que lo siento. A mi el primero me duró 6 años y con el segundo ya llevo 10, asi que ánimo que yo te aconsejo probar otra vez, a mi me va muy bien.
:brindis: |
Cita:
bicos tanger:pirata: |
Cita:
Bravo MISTERI !!!! :cid5::cid5::cid5: Alex, te han pillao :burlon: Coñas a parte, molta sort colega !!! :sip::sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12. |