![]() |
Vuelvo a presentarme !!!!
Como pasa el tiempo...
Ya hace más de dos semanas que navegando sin rumbo concreto, fuí a parar a este puerto donde encontré un lugar lleno de gente, conocimientos y experiencias totalmente enriquecedoras y con un bueno rollo desconocido hasta la fecha... Vaya lugar :adoracion:... LA TABERNA DEL PUERTO !!!!:cid5: En su día fuí escueto y parco en palabras aunque no en rondas... ¿he dicho rondas? Taberneeeeeero!!!! rondas para tod@s los cofrades que veo en sus caras cierta sed... Bueno, retomando el tema... Nací y vivo en Barcelona, y estoy seguro que por este echo soy un gran enamorado del mar ya que todos mis antepasados han vivido siempre en las montañas lucenses y por lo tanto mucha sangre marinera no corre por mis venas :cunao: Tengo embarcación o más o menos :cunao:... Un hermoso kayak de mar !!! Es mi "Argentalà I" :nosabo: Si, ya sé que no es ni un velero ni una motora, pero navega !!! Y vaya si he navegado: Costa Brava a tope. Es una manera rápida y económica de estar en contacto con el mar... Pero yo tengo un sueño, una ilusión: poder navegar en un velero, en mi velero!!! Este año ya he dado un primer paso obteniendo la titulación P.E.R. . Ahora es cuestión de hacer hucha y en un plazo breve (eso deseo) poder comprar un hermoso velero de no más de 12 ms. y navegar, y navegar, y navegar... Todo llegará, lo tengo muy claro!! Por ahora disfrutaré puntualmente de algún alquiler o de alguna "alma caritativa" que permita embarcar, y todos los días de vuestros sabios consejos y experiencias !!! ¿Cómo? ¿No entiendo? Ahhhhh !!! Taberneeeeeeeero, que mis cofrades tienen todavía sed... Otra ronda más para tod@s !!!!:brindis: Espero poder seguir aprendiendo y compartiendo buenos momentos con todos vosotros/as. Grumetes, piratillas, piratas, corsarios y demás cofrades de la Taberna, :gracias: A navegar !!!! PD: Taberneeeeero !!! Más rondas para tod@s :brindis: |
Re: Vuelvo a presentarme !!!!
Bonita presentación, no creo que haga falta que te corra sangre marinera por las venas para saber que amas el mar y la navegación en todas sus facetas, te puedo contar que yo nunca he navegado y sin embargo se que cuando lo haga me va a gustar porque no es una afición que me acabe de llegar, sino que mi afición a los barcos lleva desde al menos ya 7 años y no me dejan de gustar; el mar, sin embargo, lo amo desde que naci, supongo que es porque naci en un lugar donde hay un bonito mar.
Yo siento el mar como mi propia vida..., bueno no me enrollo mas que me pongo muy cursi:sorry:, a la proxima invito yo:brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
hombre argentala en esta segunda presentacion tas esplayao:meparto::meparto::meparto: bienvenida la ronda y ponganle al cofrade una de orujo:borracho::borracho::borracho: |
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!! Gracias por las rondas y una de aguardiente gallega mejor. :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
|
Con presentaciones así, da gusto!. Cuando quieras, te vuelves a presentar otra vez. Gracias.
Ah ... ¡¡¡ Bienvenido de nuevo a este "antro" !!! |
Bienvenido sea usted a la Taberna :pirata::pirata::pirata:. Saludos desde el Menor de los Mares :brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
|
Hola, vamos a ver, que yo sepa Lugo: Tierra del nabo, pues algo de naval tendras , digo yo?
salud :brindis: |
Bienvenido a la Taberna!, espero que te encuentres cómodo entre nosotros gracias por las:brindis::brindis:
Saludo |
¡¡¡ BUENA PRESENTACIÓN !!! :pirata::brindis::pirata: :borracho: Yo tambien empecé con Kayak, en mi caso de río de aguas bravas, de ahí pasé a un Vaurien, 4.70, Cavale, Mousquetaire y de ahí a todo lo que se me pusiera por delante que flotara. ¡¡¡ÁNIMO!!! :brindis: BRINDO A TU SALUD |
gran presentacion,!!!!!
yo estoy como genoves: Pues que empeze con un botecito que no era ni kayak, daba para batea, luego un vaurien, un figaro, y ahora lo que me den...... asi que no desesperes, que en chile somos mas montañeses que marinos, y aun asi uno se las arregla.... saludos y suerte. |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis: :brindis: :brindis::pirata: :pirata::velero::pirata: :p |
Bienvenido pues de nuevo y gracias por las rondas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
BIENVENIDO A BORDO:brindis::brindis:
|
Mi más sincera enhorabuena por la nueva presentación:adoracion::adoracion::adoracion:y aunque no naveges si bienes algún día a galicia tu terre nae, en un rincon de acoruña
llamase ares tienes un velero a tu disposición para navegar.Únas birras a tú salud:brindis::brindis::brindis: |
|
bienvenido y no desesperes que lo importante no es el tipo de barco que tengamos si no el espiritu del mar que nos contagia cualquier "cosa" flotante.
lo que nos une aquí a todos es ese espiritu. suerte y a ahorrar,pero mientras tanto disfruta de lo que tengas que ya disfrutarás de lo que vendrá en el futuro. cada cosa a su tiempo.:brindis: |
:pirata::pirata:BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata::pirata:, a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis::brindis: |
:velero: Amigo Argentala. (¿me equiboco al suponer que el nombre es una fusión de argentino/català, o es mucho suponer?) Preciosa presentación si señor. A ver si toman nota algunos... :cunao: :cunao: :cunao:
¡Se bienvenido a esta taberna con todos los honores y gracias por los tragos! Estos:brindis::brindis: a tu salud y ojalá pronto puedas ver realizado tu sueño |
¡BIENVENIDO!
Desearte una grata estancia por este antro piratil :brindis::brindis: . |
:brindis::brindis::velero:
|
Gracias amig@s por vuestros mensajes !!!!! :cid5:
Más rondas de cerveza, whisky, ron y como no, de orujo gallego para todos y todas !!!!!!! :brindis: Swan 38 has acertado: Argentalà es la unión de Argentina (mi almiranta) y Català (yo) :cunao: Bem me quer muchas, muchas gracias por tu compañerísmo. A eso se le llama ser COFRADE !!!!! gracias... :gracias::gracias: Viva el mar!!!! |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47. |