![]() |
Sobre el recibo del seguro (renovación)
Una ronda para todos los cofrades en general y para quienes están pasando esta puta ola de calor tierra adentro (como yo) en particular. :brindis:
Tengo una pregunta sobre el seguro, concretamente sobre el recibo/justificante de pago de la renovación anual, porque cada año me pasa lo mismo y me tiro un mes con miedo a que me empapelen. La cronología es así: - Hoy me cargan en cuenta la renovación de la póliza. - Trato de sacar un documento justificativo del cargo, pero el banco no me deja. Por teléfono me explican que, en el caso de los recibos con posibilidad de devolución, no emiten un documento hasta que no vence el plazo para devolver el recibo en cuestión (en mi caso, hasta el 9 de septiembre). - Escribo a mi corredor de seguros y me dice lo mismo, que la compañía no emite un duplicado del recibo hasta pasados 30 días. Yo me he sacado un pantallazo del cargo en cuenta por tener algo que enseñar, pero vamos, que mis escasos conocimientos de Photoshop me bastan y me sobran para falsificar un documento así... RECTIFICO: Ahora el banco me dice que me emite el recibo en un plazo de 24 horas, así que "tema sanjat", que decía Nuñez. Tabernero, tenga a bien borrar este hilo, ¡con mis disculpas! |
Re: Sobre el recibo del seguro (renovación)
Basta con imprimir el movimiento del banco donde se carga el seguro, pero incluso es mucho más fácil, con el móvil puedes ver los movimientos y llegado el caso, basta con mostrarlo. Por otra parte, lo importante es tener seguro en vigor que te cubra, lo demás se soluciona fácilmente. :brindis:
|
Cita:
¡Gracias! |
Mi seguro vence a mediados de junio y llevo navegando desde fin de mayo. Ahora estoy recorriendo el Mediterráneo francés. Yo, cada año, imprimo el cargo del seguro en el banco y es lo que presentó en las capitanías de los puertos, este año en los de la costa sur y mediterránea de España y Francia, sin haber tenido jamás un problema.
|
Respuesta: Sobre el recibo del seguro (renovación)
Pues a mi me dan un documento donde indica que he pagado el recibo y con la banca online saco el recibo.... para los que me vayais a preguntar es Banco de Santander.
Lo que tu dices, me pasaba con el Banco Pastor y después con el Popular, pero ahora funciona mucho mejor. Saludos Rafa |
Re: Respuesta: Sobre el recibo del seguro (renovación)
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35. |