![]() |
Mañana Es Dia Del Carmen
Yo fiel a la tradicion empavesar mi barco. ¿Cuantos seguis la misma costumbre?
|
Re: Mañana Es Dia Del Carmen
yo lo hago, pero no en el mio sino el de un amigo.
Por la patrona:brindis::brindis: |
Yo no lo enpaveso pero voy a la procesion maritima que siempre es muy numerosa entre pequeños pesqueros y embarcaciones de recreo, con ofrenda floral al final por los fallecidos en el mar. Me parece muy emotiva.
|
Yo también, las buenas "costumbres" no deben perderse, como me dice un patrón de una embarcación de pesca, gran amigo. "El que no sepa rezar que venga conmigo por esos mares, veras que pronto aprende sin enseñárselo nadie" :sip:
|
Yo lo he venido haciendo (el empavesado y la procesión) todos los años, pero éste no me va a ser posible. :(
Saludos y :brindis: |
A mi me gusta hacerlo, pero no siempre puedo. Este año estamos en una cala en Baleares fondeados, así que lo haré. Aunque no tengo banderas a bordo...alguna idea de cosas que suela haber a bordo para izar?:brindis:?
|
|
Mañana Es Dia Del Carmen
Joer, pues si que ha tenido que llevarte tiempo ponerlo boca abajo....jejeje
Rondas frías. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
Hubiera sido más fácil dar la vuelta al barco que subir la foto desde el móvil ja, ja, ja
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Si,si,cada año lo engalanamos,me voy al bazar chino y compro tiras de banderitas y las ponemos.
En mi puerto base,Roda de Bara,la asociacion de amarradores,entre los que me encuentro, celebra el dia montando un pequeño evento en el puerto,al cual asiste el cura para bendecir la virgen,que esta colocada en la proa de una embarcacion,en la que van las personalidades,llamesen Sr Don Luis del Olmo y señora,alcalde de Roda de Bara y señora, asi como algunos vips mas,se hace entrega de ramos de flores a los amarristas que despues de pasar por delante del barco de la virgen,convenientemente fondeado a poca distancia y habiendo hecho el trayecto de la procesion pues se lanzaran al mar llenando ese espacio de flores. Este año un poco movida la mar pero con todo y eso a la procesion,asistieron numerosas embarcaciones engalanadas. Curioso,bonito de ver y participar,a ver si algun dia alguno o alguna se lanzan y cantan una saeta. Salutti |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15. |