![]() |
Hay gente pa to
|
Re: Hay gente pa to
Cita:
|
Que va ! !
Ya se parará cuando se quede sin gasolina ...... :meparto::meparto::meparto: |
Yo creo que es un burdo montaje.
Otra cosa sería que la cámara nos hiciese percatar de una brusca parada por impacto en tierra o contra algo. Apercibiendonos realmente de un siniestro. Se corta la filmación, con la embarcación navegando. . |
Yo a eso lo llamo selección natural
|
Supongo que será un montaje, alguien se imagina esa motora, a esa velocidad, cargada de gasolina, chocando contra otro barco.....en fin.:eek:
|
Lo dicho
Si se accidentada, no habría vídeo, ni subida del mismo a las redes, si causarse algún problema la investigación policial tendría pruebas...... Nada, se quisieron quedar con el personal. |
Así y todo, lo que está grabado sería una imprudencia temeraria y se puede identificar bien a los interfectos, aunque todo dependerá de la legislación del país en concreto. Como a los descerebrados que suben videos haciendo el indio en el coche y luego la GC los localiza en un santiamén.
|
Si lo hicieron solo para llamar la atención, me parece bastante imprudente. No descarto que haya gente a la que le gusten este tipo de desafíos, pero yo jamás haría algo así.
|
Son cortos de ficción, este mismo se repite en internet con protagonistas diferentes: en USA, en ríos de Sudamérica... Es evidente que el chiste tiene tirón y resulta efectista :cunao::cunao::cunao::cunao:
También es evidente que hay un tercero en la lancha que se encarga de trabajar fuera de cámara :D:D:D:D Creo que no es para enfadarse, es una broma más o menos acertada. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |