![]() |
Conector hombre al agua.
Buenas cofrades.
El enchanghe de hombre al agua no funciona, tanto lo pongo como que no, el motor arranca igual. Sustituirlo cuesta 130€ vaya palo. He visto que no se puede abrir para arreglar el interruptor interior, que me imagino (imagino) que será que cuando toque un conector y otro, o dejen de tocar, el motor se para. Y así hacer un apaño por fuera. ¿Alguien sabe en el gráfico, cuales son los polos que realizan dicha tarea? :brindis: https://i.ibb.co/4WvSPqD/61ii-HFUi-Fh-L-AC-SX679.jpg https://i.ibb.co/348RT8t/61t-YOFv-DFIL-AC-SX679.jpg |
Re: Conector hombre al agua.
Yo creo que , lo puedes , comprar en Amazon , no por más de 25, € y te lo puedes cambiar tu mismo ,
Salud kiqu |
Cita:
Edito, he comprado uno chino por aliexpress, espero que sirva. Parece ser el mismo. |
Buenas cofrades.
Acabo cagarla pero bien. Ayer me llegó el arrancador, he ido al puerto a cambiarlo, abro la caja, saco 4.000 fotos de las conexiones para ponerlo igual y aún así lo que hago para no meter la pata es ir quitando uno de uno y poniéndolo en el otro. Le doy a arrancar y no arranca, lo reviso, veo que todo está bien y vuelvo a poner el viejo, le doy y tampoco arranca, compruebo batería subiendo el motor, sube le doy a arrancar y no hace nada solo un pitido. Sigo insistiendo y nada, desconecto batería, conecto, le doy a subir motor y no sube tampoco, reviso todo y nada, ahora ni sube ni baja ni areanca. Por lo visto o se ha jodido un fusible, o se ha bloqueado el motor o a saber.... Alguien que sepa que me eche una mano con esto... :brindis: |
Nautas. nautas.
En el caso de tripulante al agua, lo primero que hay que hacer es llevar a un tripulante a un punto desde el cual pueda ver o intuir al 'banista involuntario' y que el vigía extienda el brazo en esa dirección Y QUE ADEMÁS este o quien sea tome nota de la hora, segundero y minutero. Luego, si la electrónica funciona, bien. Navegar en el mar es un oficio, debería estar lleno de sentido común. A mi modo de ver la percha IOR con luz en su tope es la mejor garantía para volver a verse.nihao |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44. |