![]() |
Pilotos cuadro Vetus
Hola cofrades,
el cuadro Vetus sencillo, solo contacto y lamparas, lleva unos pilotos que no encuentro por ningún lado, los hay muy parecidos en el sector del auto pero no hacen contacto en el cuadro vetus. No traen ninguna referencia......... alguna idea?? Saludos |
Re: Pilotos cuadro Vetus
Unas fotos, una referència del cuadro, ayudarían a solucionar el problema. :cagoento:
|
Adjuntos 93963
Adjuntos 93964 Adjuntos 93965 Adjuntos 93966 A ver si hay suerte, como comentaba hay un monton de pilotos muy parecidos, pero o los contactos estan situados de otra manera o cambian ligeramente las medidas y no encajan bien. :brindis: |
Mira en el cuerpo de la bombilla, que debe tener impreso unas letras que definen la potencia/corriente, la tensión y el modelo.
Sácala del cuerpo de plástico, tirando de la ampolla. A ver si pone: B8.3d, B8.4d, o GE194. La foto está desenfocada. Mira a ver si esta te sirve, y es de tipo led... Y también esta otra... O esta otra, incandescente... ¿Necesitas la bombilla o el portalámpara? Mira a ver si tiene las medidas del modelo B8.3D O de estas otras 3, a ver si al final acierto una!!... |
la tengo en la mano y no hay referencia por ningún lado, y tampo sé si se separa la bombilla del portalámparas, lo intente en una fundida y rompió,
mañana con el calibre miro, pero ya a ojo descarto todas menos 1!! Gracias |
Cita:
4.5 21 8 14.5 Entre todas ellas podría fabricar la que necesito :)) :brindis::brindis: Gracias de nuevo, la búsqueda continua................... |
No es preciso que coincidan todas las medidas, solo el ancho y el diámetro del agujero en el que se inserta el portalámparas.
Si pudieras trasladar las medidas a la foto sería ideal. Yo creo que es la B8.5D. A todo esto... Supongo que ya habrás ido con una muestra a una tienda náutica. |
Hola de nuevo Eien, en el sector auto estuve un buen rato con varios catalogos y ninguna coincide, esa que tu indicas tiene los contactos de manera distinta a lo que busco, quizás la más parecida sea la B83D.
De que catalogo o marca son? Buen dia.:gracias: |
Lee un mensaje privado que te acabo de enviar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |