La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Ayuda Sonda Raymarine DS500X (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=198190)

Kili 23-08-2022 01:31

Ayuda Sonda Raymarine DS500X

Ronda de lo que queráis. Tengo esta sonda, me creía autodidacta pero necesito a alguien que la tenga y me ayude a entenderla :nosabo:

Txetxute 23-08-2022 10:06

Re: Ayuda Sonda Raymarine DS500X

https://naobzorah.ru/eholoty/raymarine_ds500x

Al entrar tienes un par de videos abajo.

Sagu 23-08-2022 14:12

Respuesta: Ayuda Sonda Raymarine DS500X

Cita:

Originalmente publicado por Kili (Mensaje 2383250)
Ronda de lo que queráis. Tengo esta sonda, me creía autodidacta pero necesito a alguien que la tenga y me ayude a entenderla :nosabo:

Buenos días
Tienes que decirnos si es una duda de conceptos o de manejo del aparato.
Saludos

Kili 25-08-2022 02:11

Re: Respuesta: Ayuda Sonda Raymarine DS500X

Cita:

Originalmente publicado por Sagu (Mensaje 2383300)
Buenos días
Saludos

Mas que nada ayuda a configurarla, y alguno que la tenga y me explique como la lleva igual son yo que no me entero vi un video en ingles pero tampoco aclara mucho, y los colores por ejemplo para diferenciar fondos que veo en videos de otras sondas, no me aclaro mucho. Hasta el punto de mirar otras pero tal y como va la cosa, mejor intentar entender esta.:brindis:

Kili 25-08-2022 02:27

Re: Respuesta: Ayuda Sonda Raymarine DS500X

Cita:

Originalmente publicado por Sagu (Mensaje 2383300)
Buenos días
Saludos

Mas que nada ayuda a configurarla, alguno que la tenga, y me explique como la lleva, igual soy yo que no me entero, vi un video en ingles pero tampoco aclara mucho, y los colores por ejemplo para diferenciar fondos que veo en videos de otras sondas, no me aclaro mucho. Hasta el punto de mirar otras pero tal y como va la cosa, mejor intentar entender esta.:brindis:

trabañarru 25-08-2022 07:53

Las funciones de esta sonda en concreto, son estas, se entienden bien.

En cuanto a la funcionalidad, y funcionamiento, que es general para todas las sondas, en mi canal del youtuve tienes suficientes tutoriales como para empezar desde 0 y seguir hasta donde estés dispuesto a subir.
ESte es el canal dedicado a los tutoriales de la sonda, termina un video y empieza otro, tienes para un buen rato, toda esta información es valida también para tu sonda.
https://www.youtube.com/watch?v=1Esg...10270TBhsx6Ok8

Kili 29-08-2022 00:04

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 2383550)

Las funciones de esta sonda en concreto, son estas, se entienden bien.

En cuanto a la funcionalidad, y funcionamiento, que es general para todas las sondas, en mi canal del youtuve tienes suficientes tutoriales como para empezar desde 0 y seguir hasta donde estés dispuesto a subir.
ESte es el canal dedicado a los tutoriales de la sonda, termina un video y empieza otro, tienes para un buen rato, toda esta información es valida también para tu sonda.
https://www.youtube.com/watch?v=1Esg...10270TBhsx6Ok8

Gracias, tus videos los sigo todos, gracias por compartir tus conocimientos, por cierto los anzuelos para la caballa (verdel) son terrorificos, gracias

delagh 05-09-2022 09:56

Yo llevo esta misma sonda,cuando paso de 40 mts de profundidad empieza a dejar de marcar,y a veces se apaga,amen que la temperatura en grados centigrados me marca 70 u 80 y comprobado que no son celsius.
Un poco loco ya me esta volviendo.

Saludos

Kili 07-09-2022 22:57

Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2384883)
Yo llevo esta misma sonda,cuando paso de 40 mts de profundidad empieza a dejar de marcar,y a veces se apaga,amen que la temperatura en grados centigrados me marca 70 u 80 y comprobado que no son celsius.

Saludos

La verdad cada día más ganas de cambiarla, pero como se dice la pela es pela, a ver si la doy cogido el tranquillo.:brindis:

kiku 08-09-2022 10:26

Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2384883)

Saludos

Los grados centígrados son de la escala Celsius y , casualmente , 20º centígrados corresponden a 70 Fahrenheit . ¿ No estarás confundiendolos ?
Saludos

trabañarru 08-09-2022 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Kili (Mensaje 2385220)
La verdad cada día más ganas de cambiarla, pero como se dice la pela es pela, a ver si la doy cogido el tranquillo.:brindis:

Cuantos de estos me he encontrado en el camino, gente que le sacaría un partido de la leche al aparato y por cuestiones económicas no se lo pueden permitir, mientras estrujan, prueban, exprimen y sacan de donde no hay al aparato que tienen montado!!.:adoracion:
Mientras otros gastan a espuertas sabiendo y lo que es peor conociendolo el "comisionista" que se lo ha vendido, que no les va a sacar ni el 20% del rendimiento para lo que ha sido diseñado, pero claro con una pantalla de nosecuantas pulgadas, se farda la hostia en el pantalán :meparto:.
Hay que sacar una plataforma de timados por comisionistas de aparatos de electrónica marina!!

delagh 08-09-2022 15:05

Perdon por la confusion,no son farenheit son grados centigrados,tampoco marca nudos etc.

Saludos

Kili 16-09-2022 02:08

Cita:

Originalmente publicado por delagh (Mensaje 2385281)
Perdon por la confusion,no son farenheit son grados centigrados,tampoco marca nudos etc.

Saludos

De lo que me vaya enterando que contare.
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.