![]() |
Drone
Unas:brindis:
Me podeis indicar que drone utilizais y que calidad de imagen tiene? Me interesa uno con buena fotografia y barato |
Re: Drone
Yo uso el hubsan zino mini pro. (Menos de 250 grms).
Necesitas uno que tenga estabilizador imagen (con cardan) o te saldrán las imágenes y vídeos con unos tembleques..... :brindis: |
Por el peso ideal por el precio no tan ideal
:gracias: |
DJI Mini 2. Una pasada.
Saludos. |
yo utilizo un mavic pro de dji, algo mas pesado que los que te han dicho los compañeros pero tiene una calidad de imagen muy buena.
|
Respuesta: Drone
Cita:
https://i.ytimg.com/vi/b133h35NaO4/maxresdefault.jpg La última vez que lo volé fue ayer miercoles 24 porque vino mi hijo y yo ya no me acordaba de como usarlo. Si quieres verlo podemos llegar a un acuerdo, porque no lo uso. Tengo dos baterias con menos de 2 horas de uso, mando, protectores de helices, helices de repuesto, cargador de tres baterias, protector de camara, mochila para llevar todo y algunas cosas mas. Saludos Rafa |
DJI Mini 3 Pro una pasada, para mi el mejor de menos de 250g ... perooo pica
|
Rafa, tienes un privado.:brindis:
|
Cuidadín con la normativa y dónde grabáis que las multas son de aúpa!
|
Te han multado?
|
No pero se de gente que si.
|
Si queréis un dron para grabaros navegando, el mejor es el DJI Phantom 4 que es el que se usa en la Volvo Ocean Race. Es el más fácil de desplegar y recoger navegando desde el velero ya que tiene un “tren de aterrizaje” que permite agarrarlo. Lo mejor es lanzar y recoger por la popa. Os aseguro que quedan vídeos muy chulos
|
Si descargas la app "en aire drones" puedes ver donde puedes y no puedes volar.
Con drones superiores a 250 grms, necesitas sacarte una licencia de vuelo. Investiga un poco y verás todo lo wue necesitas. :brindis: |
fimi x8 se. por precio y prestaciones el mejor sin duda. tiene un tamaño aceptable y le puedes poner unos patines de polispan que sirven por si cae al agua y para agarrarlo en vuelo. he probado el mini 2 y es complicado al devolverlo al barco.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14. |