La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Se presenta polizón. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19824)

martinsabo 15-06-2008 12:08

Se presenta polizón.

Hola troncos, pos yo keria saber si exist una barca de motor k sea facil de llevar, como las amotos de agua o asín, pa alante, pa atras y un volante, pero k pueda llevar a seis o siete coleguitas, esto de los barcos ya sabeis bien ( pillines) k atrae mucho a las pibitas. Lo ke mas me preokupa es k se aparke facil, eso de meter una barca en un cacho del puerto es lo que se me hace +dificil mas k nada por no arañarle la barca a algun kapiguiri cabreao. Eso si, k corra un huevo k si no no mola nada, no sé, 120 km por hora o asi. Cuanto corre una barca de estas?
Pa lo del karné no me importa pagar lo k sea que tengo pasta de mis viejos, pero eso si, no se me apetece estudiar un pijo. K tal el titulo canadiense ese k venden por ahi?. Con este karne se puede usar la gorra blanca de capitan:capitan:? ¡LAS VOY A DERRETIR!
¿K me recomendais? Se me olvidaba, tabernero, pongame una cervecita bien freskita k tengo mucha sed de escribir tanto.

Y ahora en serio:

Después de varios días como polizón escuchando las historias de mil batallas, me atrevo a salir del rincón y realizar las diligencias de entrada en este noble puerto. Como primera medida, y dada la fragilidad de mis pulgares y mi aversión por los escualos, ¡Tabernero.....! una de ron para todos :borracho: antes de que sea demasiado tarde.

LLego un poco tarde a la mar, aunque eso no me preocupa. Tengo una ventaja y es que parte de todas las historias que ya han vivido muchos de los cofrades que por aquí nos visitan, yo las tengo por vivir:eek:.

No tengo barco, ni PER, ni pueblo desde que vea el mar, de hecho sobrevivo en el infierno. Mi experiencia poca, casi nula, 10 o 12 días de navegación en distintos puertos. Mi compromiso cruzar el charco :velero:antes de los 50 y es ya hora de ponerse a trabajar. ¡Tabernero....! otra de ron :borracho:para todos, que los cofrades se me duermen.
LLevo algunas semanas preparando el PER:cagoento: para sacarlo antes de noviembre y que no me pille el cambio de legislación, espero que a rio revuelto ganancia de pescadores. En un futuro, espero poder ayudar un poco con la navegación, mi pasión en otras épocas fue la astronomía aunque ahora deberé desempolvar algunos libros de la estantería.

Tengo muchas dudas:nosabo::nosabo::nosabo:..... pero como no tengo prisa y no me parece de buena educación, esperaré mejores vientos, aún me quedan unos añitos para cumplir mi objetivo.

Y ahora vuelvo a mi rincón a seguir escuchando/aprendiendo de las historias que en esta taberna se cuentan :adoracion::adoracion::adoracion:.

¡Tabernero! y sin que sirva de precedente, que el sueldo de grumete no da para mas, otra ronda de ron :borracho:, que ocasiones como esta no hay muchas en la vida de un grumetillo de secano.

Buena mar a todos y disculpar por la broma pero me apetecía empezar con buen humor.

Choquero 15-06-2008 12:17

Re: Se presenta polizón.

¿Que corra y sea fácil de llevar y aparcar?

A ver que te parece este

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...7&pictureid=18

Puede pasar de los cien por hora

:pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata:

Simpática presentación.

nuredunna 15-06-2008 12:19

:pirata: Bienvenido a bordo!!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis:

Moky 15-06-2008 13:44

¡¡¡ k susto!!!

Saludos y bienvenido.

Nick 15-06-2008 16:55

Bienvenido a La Taberna
:brindis::pirata::brindis:

kokina 15-06-2008 19:16

Original presentacion la tuya, si señor.
Bienvenido a bordo.
:brindis:

true 15-06-2008 19:35

Al principio de la lectura :pirata::pirata: menos mal que he leído hasta el final...
Luego lo has.....:adoracion:

¡Bienvenido a la taberna!

Suerte y a seguir disfrutando un saludo :brindis::brindis::brindis:

.

ROyOR 15-06-2008 19:38

Hola Martinsabo y bienvenido.
Al principio me has dejado un poco :nosabo:
Me perece una buena presentación :cunao: Muchas gracias por la invitación, aunque sino te importa prefiero un refresco helado por los alores que ya va haciendo.
Espero que cruces el charco antes o despues de los 50 que creo se puede hacer con los años que quieras, dentro de un orden, claro está.
Espero que saques pronto el PER y si puedes sigue a patron de yate que con el PER fresquito siempre es mas facil.
No te quedes mucho escondido, pues aqui se aprende "bregando en la arena" te lo digo por experienia.
Salud y :borracho:

Bart el Negro 15-06-2008 20:06

Bienvenido a bordo compañero !!!

la verdad es que te he imaginado a bordo de una zodiac con dos rubias tetonas y una litrona en la mano preguntando que es eso de la declinación magnetica :cunao::cunao:

Sherezade 15-06-2008 23:29

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!

azote 16-06-2008 09:03

bienvenido a bordo:brindis::brindis:

Nepomuceno 16-06-2008 09:46

Muy bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata: y gracias por esas rondas:brindis::brindis::brindis:. Una presentación muy original :cunao::cunao::cunao:. Un saludo desde el Menor de los Mares.

GITTA 16-06-2008 09:51

:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho::cid5::borracho:

capitan necora 16-06-2008 18:24

Hola, Bienvenido
te salvaste por un trist

salud :brindis:

tuertoycojo 16-06-2008 23:28

WELLCOME ON BOARD :pirata::pirata::pirata:

Enciende un cigarrillo y pide ron... No tengas prisa, ya verás como vuelves

albacora 17-06-2008 10:49

Bienvenido a la Taberna, martinsabo

monica 17-06-2008 10:54

¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!

:brindis: :borracho: :brindis:

Un saludo
Monica

El Temido II 17-06-2008 11:46

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!

havgan 17-06-2008 11:56

BUFFFFF¡¡¡¡¡¡ AL PRINCIPIO CREÍ QUE TE IBAN A PASAR POR LA QUILLA:eek::eek:, PERO LUEGO CAPEASTE PERFECTAMENTE :cid5::cid5:ASI QUE.....
BIENVENIDO A LA TABERNA Y QUE LO DISFRUTES
NOS VEMOS EN LOS MARES

bem me quer 17-06-2008 19:13

bienvenido a esta taberna y .... buena presentación

tantanka 17-06-2008 20:34

bienvenid@ a bordo :brindis::velero:

serdicalo 20-06-2008 11:12

Bienvenido a bordo Martinsabo, buena presentación. :brindis:

EL PEREZ 24-06-2008 08:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!!
:pirata::brindis: :brindis: :brindis::pirata:
:pirata::velero::pirata:
:p

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.