La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Curri Costa Duda cañeros en barandilla en barca Q20 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=198447)

srcarlitos 12-09-2022 17:17

Duda cañeros en barandilla en barca Q20

Buenas chicos,

He alquilado una Barqa Q20 en Denia, y no tiene cañeros. Me gustaría pillarme unos para enganchar en la barandilla. En amazon hay varios modelos de 18mm a 25mm, o de 21 a 25mm y la verdad no sé cual pillar. ¿Alguno me puede recomendar?

carlosfds 12-09-2022 17:39

Re: Duda cañeros en barandilla en barca Q20

Cita:

Originalmente publicado por srcarlitos (Mensaje 2385737)
Buenas chicos,

He alquilado una Barqa Q20 en Denia, y no tiene cañeros. Me gustaría pillarme unos para enganchar en la barandilla. En amazon hay varios modelos de 18mm a 25mm, o de 21 a 25mm y la verdad no sé cual pillar. ¿Alguno me puede recomendar?

En Aliexpress los tienes bien de precio.
Depende el grosor de la barandilla pues tendrás que comprar un modelo u otro.
Te aconsejo que pongas un trozo de manguera de goma para no dañarla y que el portacañas no resbale.
No me gusta ese sistema ya que son bastante inseguros , pero si no hay otra cosa....

srcarlitos 12-09-2022 18:16

Cita:

Originalmente publicado por carlosfds (Mensaje 2385740)
En Aliexpress los tienes bien de precio.
Depende el grosor de la barandilla pues tendrás que comprar un modelo u otro.
Te aconsejo que pongas un trozo de manguera de goma para no dañarla y que el portacañas no resbale.
No me gusta ese sistema ya que son bastante inseguros , pero si no hay otra cosa....

Gracias!,
Claro, eso estoy intentando averiguar. Cual es el grosor de la barandilla Barqa Q20.
Sí! en Alliexpress los he visto baratos la verdad. Estoy mirando a ver cual es el adecuado, porque hay unos de Amysports, y otros de Kaolali, no se si puedo poner los enlaces por aqui

Josenrg 12-09-2022 20:01

Cita:

Buenas chicos,

Pregunta al que te la alquila si tiene licencia de pesca ya que si no tiene licencia de pesca y te paran te clavarán una multa.

Pagelillo 12-09-2022 20:18

Respuesta: Re: Duda cañeros en barandilla en barca Q20

Cita:

Originalmente publicado por Josenrg (Mensaje 2385771)
Pregunta al que te la alquila si tiene licencia de pesca ya que si no tiene licencia de pesca y te paran te clavarán una multa.

No se de donde sera el compañero,pero esto no es igual en toda España,En Cataluña lo que vale es la licencia de pesca individual,cada uno tiene que tener la suya..para el barco no hay licencia de pesca deportiva.Se que en otras zonas la licencia va a nombre de la embarcacion.
Aqui por 4 años son unos 70 eurazos por persona la licencia de pesca.
Saludos y unas jarras :brindis:

Peanut 12-09-2022 23:31

Duda cañeros en barandilla en barca Q20

Coge un medidor y así sabes el grosor de la barandilla. Sin eso, imposible saber cuál comprar.
Y si, pon algo para proteger la barandilla o se la devolverás hecha un Cristo.
Yo tengo dos en mi barco (de barandilla) y funcionan de maravilla y han aguantado bonitos como nadie.

Si alquilas el barco no creo que te dé tiempo a esperar a que Elespres te los despache.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk

Martae 13-09-2022 09:01

Tienes una opción SUPER económica, también es una solución poco náutica , pero bueno .... diríamos que es artesanal ...
Coges tubo de PVC del diámetro adecuado , 1 metro , lo cortas en 4 trozos y una bolsa de bridas del tamaño adecuado y el resto no hace falta que te lo explique....
Estéticamente no es muy bonito pero cumple..... :cunao::cunao::cunao:

Cuando te canses de ellos al contenedor amarillo :meparto::meparto::meparto:

true 13-09-2022 09:57

Buena sugerencia, pero.......

. Errores en el contenedor amarillo

Es habitual pensar que todos los objetos hechos de plástico, y que ya no son útiles para nosotros, van al contenedor amarillo. Pero esto no siempre es así.

Recuerda: al contenedor amarillo solo debes tirar los envases de plástico, latas y briks......

mediterraneo vlc 13-09-2022 10:46

Cita:

Buenas chicos,

Si vas a pescar por denia asegurate de que la embarcacion tiene licencia de pesca y siempre por fuera de la reserva, que esta muy controlada y las multas son grandes.

Martae 13-09-2022 11:40

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2385842)
Buena sugerencia, pero.......

. Errores en el contenedor amarillo

Es habitual pensar que todos los objetos hechos de plástico, y que ya no son útiles para nosotros, van al contenedor amarillo. Pero esto no siempre es así.

Recuerda: al contenedor amarillo solo debes tirar los envases de plástico, latas y briks......

Ups ! tienes razón :sorry:

srcarlitos 17-09-2022 13:11

gracias a todos por los consejos!!! si, el del alquiler ya ha pillado cañeros y licencia así que genial

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11.