![]() |
El Cibeles
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades, unos rones para el personal,
Algunos de vosotros me pedisteis fotos de nuestro viaje ahi van unas pocas Espero os gusten |
Re: El Cibeles
5 Archivo(s) adjunto(s)
otras pocas
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
son de diversa partes de nuestro viaje
|
Gracias.
Envidia, sana. Salud y a seguir (si pueden ser grandes mejor) :brindis::brindis::brindis: . |
:cid5::cid5::cid5:
Impresionantes fotos. Gracias por compartirlas :gracias: |
¡Que bonitas las fotos y que recuerdos, Perla Negra! :tequiero: :tequiero: :llorica::llorica:
¡Buf! de buena mañana y ya pensando en las Antípodas... :rolleyes: :rolleyes: Ahora me voy a currar, estoy limpiando el sable, je je :o Un poco de kawa :borracho: :borracho: :borracho: para el personal :gracias: :gracias: |
Hola Perla...
un gustazo verte por aquí, aunque prontito estaréis de nuevo surcando mares y lo del internet será más complicado me gusta saber que cada uno desde donde lo lleve el destino buscará un ratito de conexión y escribirá cuatro letras y así podremos seguirnos la pista; hasta que un día nos encontremos en cualquier calita y yo grite : "pero si está ahí el Cibeles!!" y nos podamos tomar una buena cerveza -o más- para contarnos el camino en fin, que espero que nos vayas contando muchas cosas y espero ver pronto al Cibeles en el agua... otra vez un besote también para el "perlo" que te acompaña!!! |
Preciosas las fotos y precioso el barco un saludoo:velero::velero:
|
Muy buenas las fotos:cid5::cid5: menuda suerte...espero que en el futuro pueda aportar algo así
Birras para todos a la salud de la trupu del Cibeles:brindis::brindis: Nos vemos en los mares..... |
Gracias por esas fotos, :brindis::brindis::brindis:
Seguiremos soñando con poder hacer algún viaje así. |
Gracias por las fotos .... :pirata::pirata:
:brindis::brindis: para todos |
Hola perla negra!!
os perdi la pista pero ya se que estais poniendo a punto al Cibeles ... no trabajeis mucho... que todo se pega, un beso a los dos y si venis a cartagena dadme un toquecillo.. un beso espe |
Muy bonitas las fotos, el barco, la travesía .....
Enhorabuena |
:gracias: por compartir parte de ese viaje a través de unas imágenes que lo immortalizan !!! :cid5: :cid5:
|
Unas copas por Uds.:brindis:
Y..... aqui hacen falta màs fotos.....:cunao: |
muy bonitas fotos gracias por colgarlas, un saludo:brindis::velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20. |