![]() |
Me presento
He llegado casi por casualidad a este foro, y después de leer unos cuantos mensajes, creo que ha llegado la hora de presentarme.
Mi pasión por la navegación se remonta a los ¿14-15 años? Soy de La Mancha aunque circunstancias de la vida me han traído a vivir casi a pie de playa. Empecé navegando en Las Lagunas de Ruidera en un barquito de vela ligera que mi padre compró en una Feria de Turismo en Madrid. Nadie en la familia había navegado nunca, pero mira por dónde nos enganchamos a esto de la vela y así estoy. Sin conocer a nadie, allá por mis años de universitaria, me embarqué un par de veranos en dos charter por las Baleares, lo que terminó de empaparme de pasión por la vela, por el mar, por lo distinto que se mide el tiempo en un barco... Ahora navego poco ( lo que mis hijas me permiten mientras se quedan en la playa con mis padres) pero todo irá llegando otra vez; espero ir enganchándolas poco a poco para que pronto me acompañen. Mientras tanto navegaré por este foro para ir aprendiendo cosas nuevas y compartir con todos estos navegantes, piratas o cofrades, como más os guste, esta bonita aficción ¿o forma de vida?. Y como veo que es de buena educación una invitación, allá va para todos lo que se acerquen por aquí. :brindis: Un saludo. |
Re: Me presento
Un placer leer el relato y viniendo de una sirenita más.....
¡Bienvenida a la taberna! Suerte y a seguir disfrutando :velero: un saludo :brindis::brindis::brindis: . |
Lástima que no te enrolases a tiempo de las últimas quedadas que hemos hecho por la zona.
Bienvenida a bordo. Hay mucha gente de la zona por aquí, así es que no te faltarán ocasiones para conocernos y navegar. ¡Ay, esas ferias de turismo! Así empecé yo también: mi padre, un buen vendedor... ¡y hasta ahora! :cunao: |
:pirata: Bienvenida a bordo!!!:pirata: :brindis::brindis::brindis: |
bienvenida a bordo de la taberna:brindis:
|
Pues bienvenida a la taberna :brindis: :brindis:. Un saludo tabernario.
|
Muy bienvenida sea usted a esta Taberna :pirata: :pirata::pirata:. Siempre es un placer recibir a Sirenitas nuevas por aquí. Gracias por las rondas :brindis::brindis::brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenida a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
Tus ilusiones también son nuestras ilusiones, Sirena, y para los que no tienen barco está la LSB de la Taberna. Busca quien te pueda invitar a salir a navegar en esta Taberna, Nuestras Sirenas acostumbran a hacer reuniones en las que aparte de navegar se come muy bien. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Gracias por la bienvenida:adoracion:. Ya os iré leyendo y conociendo y, por supuesto, me enteraré de las kedadas y demás.
Buena singladura por este mar virtual:velero: Saludos |
Bienvenida a la Taberna!!!! :pirata:
Salu2 desde Barcelona:brindis: |
Hola, Bienvenida a la Taberna
que tal cocinas ? salud :brindis: |
BIENVENIDA A LA TABERNA:pirata: BUENAS VIBRAS Y MEJORES COFRADES AH¡¡¡¡¡ SIN OLVIDAR LAS ESTUPENDAS RONDAS:brindis:
SALUDOS Y....... NOS VEMOS EN LOS MARES |
¡¡¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡BIENVENIDA A LA TABERNA!!!
:brindis: :borracho: :brindis: Un saludo Monica |
Bienvenido a la Taberna, Victoria70
:brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
bienvenida victoria70.
Muchas gracias por la invitación. Sigue navegando y cuando puedas con tus hijas que esto es muy bonito y hay que enseñarlo a los niños y jóvenes para que vayan aprendiendo lo que es bueno. Salud :borracho: |
seas bienvenida y empieza a navegar lo más rapìdo que puedas y mete a los niños en este maravilloso mundo.
un saludo y unas birras:brindis::brindis::brindis: |
Bienvenida !!!!!!! :pirata:
|
bienvenida a bordo:brindis::velero:
|
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
¡¡¡ WELCOME TO THE JUNGLE !!! |
Bienvenida Victoria70, suerte con el reenganche velero.:brindis:
|
Bienvenida y unas :brindis::brindis: de lo que quieras (gazpacho? )
Bueno que sigas navegando pero ya sabes nunca sin tu proel :cunao::cunao::mono: |
...¡¡¡¡OTRA MANCHEGA MÁS!!!!....
Luegoaluego haremos una quedada en Ruidera Saludos de otro marino manchego por obligación, pero con olor a redes y mar... ¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!! :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30. |