![]() |
Se presenta el grumete Torque
Hola a todos y que no falten unas rondas :brindis:
Me presento formalmente y pido mi admisión en esta comunidad enamorada del mar y la navegación. Me inicié en el mar ya desde muy pequeño cuando salía a pescar con mi padre en la costa de Torredembarra. Después vino la iniciación en la vela con el Optimist y empezó la competición los veranos, ya que en invierno estaba liado con la natación profesional. Luego abandoné la vela y con mi padre salíamos con una nueva lanchita a pescar y a hacer unpoquito de esuí y algunas gamberradas de juventud que recuerdo con mucho cariño. Pero luego al venir la etapa de trabajo y responsabilidad profesional y junto a la venta del apartamento de Torredembarra lo abandoné. Pero varios años después y casado se me ocurre volver a cogerle el gusto a la vela de crucero gracias o por culpa (según con la perspectiva que se vea) a un viaje en velero a Grecia y a algún charter con amigos patrones. Esto me llevó a empezar a salir con un velero de 28 pies en el puerto Olímpico y a llegar a un acuerdo con el dueño para la compra de éste. La verdad es que me ha costado convencer a la parienta, pero con alguna salida y viendo que aunque soy un petardito me defiendo y no va a ser atacada por los tiburones al volcar ( las fobias a estos animalitos existen de verdad) la tengo casi convencida aunque algún enfado nos ha llevado.:cagoento: La compra del velero ya está casi formalizada y espero con ilusión empezar a realizar los primeros pinitos y si es con vuestra ayuda por más agradecido todavía, espero que me aceptéis en esta comunidad y poder aprender y compartit buenos momentos y muchs rondas :borracho: Saludos, |
Re: Se presenta el grumete Torque
:pirata::pirata::pirata:Sé BIENVENIDO A BORDO Torque !!!:pirata::pirata::pirata: el primer paso ya lo tienes hecho con tu "almiranta", poco a poco irá cogiéndole más el gustillo, ya verás! :brindis::brindis::brindis: |
:pirata:bienvenido a la taberna:brindis:
|
Bienvenido a la taberna :brindis: :brindis:. Un saludo tabernario.
|
Muy bienvenido sea usted a esta Taberna :pirata::pirata::pirata:. Saludos desde el Menor de los Mares :brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
Aquí nos tienes para lo que gustes preguntar. Tus problemas (náuticos) son los problemas de la Taberna. De ellos aprenderemos todos al igual que tu puedes aprender de lo que han preguntado otros antes que tu. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido a la Taberna....
Aquí estamos para aprender y enseñar... vamos, compartir!!!! Salu2 desde Barcelona |
Hola, Bienvenido
no lo compres te vas a arrepentir :cunao: salud :brindis: |
BIENVENIDO A LA TABERNA:brindis::brindis: ESTUPENDA PRESENTACIÓN:cid5:
SALUDOS Y..... NOS VEMOS EN LOS MARES |
¡Bienvenido a la taberna!
Que tengas buenas singladuras y que no falte :brindis::brindis::brindis: . |
WELLCOME ON BOARD :pirata::pirata::pirata:
Enciende un cigarrillo y pide ron... No tengas prisa, ya verás como vuelves |
Muchísimas gracias por acogerme entre vosotros.
Este domingo salgo a navegar a ver si puedo llegar a Sitges desde Barcelona y hacer noche. Unas rondas para todos :brindis::brindis: |
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
:brindis: :borracho: :brindis: Un saludo Monica |
Bienvenido a la Taberna, Torque
:brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
Hola Torque y bienvenido, Muchas gracias por la ronda.
Aqui tienes a la taberna mas marinera de internet, pasa que seguro te gustará. Espero que llegue pronto la compra de ese velero y que la almiranta vaya contigo. Salud :borracho: |
bienvenido a bordo y unas rondas a tu salud, y lo de la admiranta nos a pasado creo que a casi todos, tranquilo todo se pasa:brindis::brindis::brindis:
|
Bienvenido !!!!!! :pirata:
|
bienvenido a bordo Torque:brindis::velero:
|
Bienvenido Torque, en cuanto puedas avisa a tu inseparable Imada, y que nos haga unas cuantas (queimadas, por si alguien no se había percatado), para cuando se nos agote el ron.:brindis:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis: :brindis: :brindis::pirata: :pirata::velero::pirata: :p |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |