![]() |
Quedadas
Hola compañeros!!! Unas rondas para todos!!!! Hay algún grupo para quedadas y salidas ?? Gracias
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk |
Re: Quedadas
Hombre, hombre.......
Pues claro. Quedadas. https://foro.latabernadelpuerto.com/...splay.php?f=56 Si es que....... :nosabo:....... No se entiende. ¿ Está más o menos claro ? O yo no entiendo la pregunta. Un saludo :brindis::brindis: |
A veces tengo ganas de darme de baja de este foro, de verdad
|
Pues no sé....... :nosabo:
¿ Es por la pregunta, o es por la respuesta ?. Como quiera que sea, estás en tu derecho. Si es por la pregunta, igual es la falta de experiencia en la dinámica del foro, el manejo del ordenador..... Si es por la respuesta, ya dirás...... :cunao: Un saludo Unas garimbas fresquitas a la salud de la concurrencia. :brindis::brindis::brindis: |
Esto es forocoches nautico/playero en estado puro
:cunao:: Bona nit |
Respuesta: Quedadas
Muy buenas Bonojcl, hace años alguien proponía hacer una KDD, por supuesto con comida y se iban apuntando los cofrades.
Antes, el que proponía la KDD hablaba con algún restaurante de la zona y pedía presupuestos (varios) sobre 25, 30 o 35€, por ejemplo. Se ponían en el hilo y cada uno iba diciendo cual quería. La verdad es que eran buenas comidas, donde conocías en persona a cofrades que habías “hablado” con ellos en innumerables veces, y en las KDD les ponías cara. La verdad es que las echo de menos, tengo muchos amigos que conozco gracias a esas KDD. Anímate Bonojcl Y haz alguna, vas a ver lo bien que lo pasáis. Saludos Rafa |
Propongo una quedada en Madrid. Seguro que le va bien a casi todos
|
Cita:
A mí me gustaría conocer a gente de mi zona (Alicante) pero no veo que se mueva mucho ni tengo tiempo ni contactos para organizar yo nada. |
Re: Respuesta: Quedadas
Cita:
Saludos!!! Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk |
Quedadas
Cita:
Pues en el “infierno” hay un grupo de quedadas. Tenían incluso web. |
Respuesta: Quedadas
Muy buenas Bonojcl, yo soy del Madrid, pero paso largas temporadas en Galicia, en la ría de Arousa. Si quieres hacer un grupo dé Whatsapp eres libre de hacerlo, yo no entro en grupos de mensajería, ya que cuando quiero responder a alguien, han hablado un montón y ya nadie sabe a quien va dirigido. En el foro es mas sencillo, yo que tu probaría y si no te sale bien pruebas a hacer el grupo de WhatsApp, pero comprobarás que es mas lío.
Saludos Rafa |
Re: Respuesta: Quedadas
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |