![]() |
Astilleros en Mallorca?
Buenas cofrades, id pidiendo rondas a mi cuenta.
Acudo a la sabiduria del foro, especialmente a los cofrades Baleares, para preguntar sobre astilleros "buenos, bonitos y baratos" por esa zona. La cuestion es que tengo en mente hacerme con un barco en Pollença, que precisa una serie de reparaciones como: - bajada de orza y cambio de pernos, - cambio de jarcia - revision de motor. Además habria que cambiar grifos de fondo y patentar, que haría yo. Es decir, que en el varadero debe permitir trabajos del propietario. ¿Podríais, por favor, darme alguna pista de vuestras experiencias? Gracias de antemano. Saludos |
Re: Astilleros en Mayorca?
Mallorca se escribe con LL no Y,
|
Yo en Mallorquín, no sé cómo se escribe.
:brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Astilleros en Mayorca?
Hombre, sería un fallo del subconsciente, del texto del mensaje se deduce que su nivel gramatical es elevado. A parte de eso, debería de cambiar el título, porque si que hace daño a la vista, sin querer menospreciar a los que les cueste mas escribir correctamente, que en el foro hay de todo y merece tanto respeto el que ha tenido una educación mas extensa como el que por la circunstancia que sea no ha podido acceder a ella, siempre que sea con educación todos los comentarios son de agradecer.
:brindis: |
Venga inhaqui, no te cortes y a ver si hacemos un escrito más para llegar y sumar hasta el número erotico...... :cunao:........ :meparto:...... :pirata:
Y los de Mallorca a ver si dan pistas de algún astillero. Mañana es lunes y hay que producir que hay crisis..... Un saludo :brindis::brindis: |
Editado y cambiado el titulo.... gracias por el zasca cofrades.
Sin comentarios. No hay disculpa posible, salvo.... "lo siento mucho, no volverá a ocurrir" (Creo que es válida para los. mmomentos más incómodos):meparto: Rondas abiertas aún |
Vas a tener que ir al título inicial, porque no te lo corrige más que en el primer escrito.
:brindis::brindis: |
Estáis dando por hecho que hace referencia a Mallorca isla y no al centro comercial Mayorca que hay en Antioquía, Colombia.
Yo supongo que se refiere a Mayorca centro comercial. No estuve allí, así que no puedo recomendarte nada, sorry |
Mayurka la llamaban los árabes.
Si no ha cambiado, en el Club Marítimo de San Antonio de la Playa (también conocido como Can Pastilla) dejaban trabajar al propietario. Está en la bahía de Palma (Madina Mayurka para los árabes). |
Pues redundando en el tema pues Majorca que dicen los ingleses y tampoco les llaman la atención. si esto es todo lo que tenemos que aportar al hilo. pues no se, podría ser la Taberna convertirse un un Foro de Filologia ?:cool:
|
Cita:
|
Pues sí (sí con acento), está claro que es una palabra aguda, tienen el acento prosódico en la última sílaba. en "filología" obviamente la vocal fuerte es la "i", que es la que va acentuada con la tilde, en que estaría pensando :confused: :D
|
La mayoría suelen permitir trabajar al propietario.
Solo exigen papeles a los profesionales. QUe yo sepa: RCNP Arenal y CMSAP permiten trabajos a los propietarios. Y en todos hay personal para lo que quieres hacer... per pide presupuestos :sip::sip: :brindis::brindis: |
Como te han comentado aquí en el CMSAP (Can Pastilla) sin problema, llama y te darán presupuestos sobre la marcha, abrazo
|
Gracias cofrades, por las indicaciones y las aclaraciones sociolinguisticas
:cunao: |
Ahora con el inicio del curso escolar, parece que se les saca punta a los lapiceros..........:sip:.
Suerte en los varaderos. Y con los presupuestos a la hora de elegir profesionales......... :velero: Un saludo :brindis: |
En el Puerto de Pollença estan los Astilleros Cabanellas
|
Y tambien Nautica El Cano
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37. |