La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gran Kdd En Madrid 2007 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1987)

Al_Tanllaui 14-12-2006 19:00

Gran Kdd En Madrid 2007

:cunao:

... se pretendía que fuera con "doble intención" ... KDD de Cofrades/as a "nivel nacional" y HOMENAJE a los "padres de la criatura" ... :adoracion: (Natachamar y Rapperrr).

Esto se estaba "tramando por bajini" ... con la "complicidad" de Natachamar e Iñigo ... pero ... (miren Uds./Vosotros por donde) ... el Rapperrr va, y "mú malísimo mal hecho por sus partes", "abre" un mensaje mío (que, se supone, era "privado" y para "su Contraria" ........... qué c****n !!!) ... y se entera "de toda la película" ...

... pues "me la suda", ea !!! ... ¡ Que se j**a el Rapperrr y se monte en el "parato" ... !!! :meparto:

PROPONGO, que en el mes de Marzo ó Mayo, al gusto democrático y disponibilidad de los Cofrades/as de esta Taberna de :pirata: , ORGANICEMOS una GRAN KDD en los Madriles (por ser el centro geográfico, más ó menos, de este "antro") y NOS LO PASEMOS PIPA durante un par de días ... (ú tres, cuatro, cinco, ...).

Sé que contámos ( ... me atrevo y oso decir ... ) con Cofrades como Iñigo, Long, Chifle, Mapu, Anne, etc ... para colaborar en "menudo tinglao" ... (por supuesto conmigo contaréis siempre ... jajaja ... después de lo de Barbate ...).

Así que ... "AHI QUEDA ESO" ...

¿¿¿ NOS VEMOS TODOS/AS EN MADRID EN 2007 ???

:brindis:

pim 14-12-2006 19:21

Re: Gran Kdd En Madrid 2007

Habreis hecho una buena reserva de amarres en el CN Madrid, porque que yo recuerde esto es un foro náutico, jeje.

maite 14-12-2006 19:28

Bueno pues quiero ser la primera en apuntarmeeeeeeee y ademas si puedo colaborar en algo tambien lo puedo hacer.

Ventarrón 14-12-2006 19:52

Cita:

Originalmente publicado por maite (Mensaje 22629)
Bueno pues quiero ser la primera en apuntarmeeeeeeee y ademas si puedo colaborar en algo tambien lo puedo hacer.

Mas de lo mismo ... aqui estoy para lo que gusten mandar ... y para ir a la KDD.

Salud

suyay 14-12-2006 20:23

Bueno yo tambien me apunto y como soy de madrid puedo colaborar también.

Natachamar 14-12-2006 20:28

¿Me puedo apuntar yo también?:cunao: :cunao:

Lo del Jefe y el "parato" ya está más complicado.(Necesitaré anestesia):cunao:

manolo g. 14-12-2006 20:29

Estimado Morito:

Dia y hora, con tiempo, que tengo que sacar el bendio Ave

manolo g.

..........dispuesto

RAF 14-12-2006 20:32

:cid5: :cid5: :cid5: Cuenta con RAF:pirata:Si es como lo de Marruecos pero sin pantalan. Claro, siempre y cuando la fecha no me lo fastidie:cagoento: Que Para navegar hay que Trabajar:mad: :mad: :mad:
Un saludo Amigo Al_Tanllaui:brindis: :borracho:
RAF:capitan:

PEPEYE 14-12-2006 20:37

¿Habra regata en el Retiro ? :meparto: :meparto:
Pues tiene muy buena pinta el tema, aun es pronto para ver los compromisos, pero si puedo acudiré

aguillolo 14-12-2006 21:22

:brindis: Es una idea coj..úa:pirata: como todas las que impliquen fiesta:borracho: ,contad conmigo,también vivo en Madrid y puedo ayudar.Espero que no sea puente que me piro todos a Asturias a ver a mí Amor(Brujo):velero:

mapu23 14-12-2006 22:32

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 22626)
Habreis hecho una buena reserva de amarres en el CN Madrid, porque que yo recuerde esto es un foro náutico, jeje.

Posiblidad de embarque no nos faltara, podemos montar en barco a motor, delicia para todos los tractoristas de esta Taberna, en la motora colectiva del estamque del Retido

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Asin que palante la KDD

Saludos y rondas

:velero: :velero: :velero:

Ventarrón 14-12-2006 22:37

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 22714)
Posiblidad de embarque no nos faltara, podemos montar en barco a motor, delicia para todos los tractoristas de esta Taberna, en la motora colectiva del estamque del Retido

Que por cierto, es 100 % ecológica, ya que su motor se mueve solo por energía solar
:velero:

Salud

Embat 14-12-2006 22:41

POr supuesto que sí!!!.:pirata: :pirata:

Otra cosa es la relativa a las circunstancias de cada cual. En mi caso, tengo un fin de semana libre cada tres semanas; el resto de los días (to-di-tos), curro como un cabrón en tres sitios, que comprar barco vale dinero.

Peeeeeeeeeeeeeero....como coincida con ese fin de semana!!!!!!!!!!!!
Ay Diossssss la que se lía.

Embat

Altair_ 14-12-2006 23:07

La casa de Marenostrum , que es la nuestra, la ponemos a vuestra entera disposición para la anunciada Quedada.(Coys para dos parejas, lejos de pantocazos )

Contad con nosotros , habitantes del Infierno , para estos eventos.

Un abrazo.

:brindis: :cid5:

Marenostrum and Altair_

barbagris 14-12-2006 23:12

Podeis contar con este grumete pirata
¡Salud!:brindis:

SERGIO PONCE 15-12-2006 10:45

Buenos días , yo también me apunto :cunao: , el problema en donde amarramos el barco:nosabo: .

Saludos a :cid5: :cid5: todos

Alex 15-12-2006 11:36

:nosabo:
Aun falta por lo que no quiero comprometerme, pero por ahora voy reservando atraque para el barco
:p

Pipón 15-12-2006 11:41

Tambien podeis contar conmigo para asistir y para colaborar! :pirata:

He oido...

¿Concentración en Hotel?
¿Visita guiada al Museo Naval?
¿Regata remera en el Retiro?
¿Gran cena marinera?

Sobre fechas, ¿Que os parece aprovechar el Salón Nautico de Madrid?

Bueno... son ideas.

Salud y buen viento.

caribe 15-12-2006 11:47

:brindis: :brindis:

Idea atractiva donde las hubiese....

Si estoy disponible me apunto.

Si en algo puedo colaborar.... decirmelo.

:cid5: :cid5: :cid5:

peleon 15-12-2006 15:24

:pirata:
Contad tambien conmigo para lo que haga falta.
¡ Faltaría más !.
Yo tambien me apunto, sea cuando sea.
:pirata: :pirata: :brindis:

efernbu 15-12-2006 15:34

¿Y que os parece aprovechar el Salon Nautico? Y cuando digo aprovechar, digo que si alguien conoce a los organizadores, que seguro que hay cofrades que se mueven a ese nivel :sip: :sip: :sip: :sip: , les propongamos que nos presten de alguna manera sus instalaciones y algo de sus recursos para que nos juntemos todos. Incluso podriamos pensar en alguna sesion de conferencias o algo parecido. En resumen, que me enrrollo como las persianas, darle algo de visibilidad a este invento que es "La Taberna" en el ambito del Salon Nautico.

Me ofrezco para, dentro de mis pobres posibilidades, ayudar en la organizacion de lo que va a ser un magno evento...

:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero:

Luisvi 15-12-2006 16:30

Fechas, fechas, fechas es lo que hay que empezar, yo lo digo pues segun que fechas podre o no podre desplazarme a Madriz:D
Salud y :brindis:

iñigo 15-12-2006 18:31

La idea de hacerla coincidir con el Salón Náutico es buena. Podríamos organizar una visita para el viernes 14.

Si os apetece navegar, se podría organizar, para el sábado 15, una salida pantanera. El Club Náutico Cervera estará a vuestra disposición.

Un tema importante, sobre todo si es la semana del Salón, es el del alojamiento, que en esas fechas puede ser problemático. Por temas laborales, conozco a los dueños del Hotel Mirasierra Suites, un hotel de 5 estrellas con habitaciones tipo suites, que nos podría hacer un precio especial (calculo que alrederor de 100 € habitación desayuno), aunque convendría hacer la reserva pronto.

Un posible programa de la kedada podría ser:

- Viernes tarde: visita al salón.

- Sábado (10-20 Horas): subida al pantano de El Atazar.

- Sábado (22 horas): cena.

- Domingo mañana: despedida.

Un saludo,

akiles 15-12-2006 18:58

2007? marzo?
voy a seguir en el infierno para entonces?

bueno, si sigo aquí me apunto como anfitrión y, si no, como visitante.

apuntado está,

me parece una ídea cojonuda preparar un programa completo de fin de semana (comida, salón, cena, desayuno, visita al atazar, merienda-cena-copas, desayuno, museo naval, comida, despedida en la estación / aeropuerto)

... y unas camisetas conmemorativas: "yo sobreviví a la KDD 2007"

GANDUL III 15-12-2006 19:04

En cuanto se confirme la fecha vamos comprando billetes.

Jose "Gandul"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07.