![]() |
C.Q.D. - Os lo advertimos
Como amenazamos ayer, finalmente LO HICIMOS.
Os lo dijimos, no digáis que no, al menos a los Cofrades del Videochat, que es lo más INN de la Taberna esta "temporá". Así que nos pusimos de acuerdo y nos coordinamos debidamente el Cofrade Kapitankom y el que suscribe, nos subimos a un magnífico Visiers 35 que estaba allí atracao en el RCN Cádiz y nos fuimos a pegarle un tiento a la Bahía con el levantito... a la Bahía y a una litrona. Resultado: un puñao de bordos, vientecito de 17 nudos cerca de Rota, menos viento en la zona de Cai. Reton-no al clú. Cocidito de garbanzos y gambas y atún mechao en "El Garbanzo Negro" en el centro de Cai y cafelito. Y he aquí la prueba de la navegada que perpetramos muy a despecho vuestro, currelas, que tenéis que estar los Jueves en la "ofi". Lo que se ve al fondo es Rota. :cunao: :cunao: http://static.flickr.com/134/322150196_02f1c7b7de.jpg |
Re: C.Q.D. - Os lo advertimos
Me ha costado encontraros, pero... ¿solo una foto? Sereis ratas....!
Me ha encantado |
¡Envidia me dais!
¡Y los demás currando...! Salud y buen viento |
Me ha emocionado sobre todo lo del cocidito de garbanzos y gambas y atún mechao ¿Sería posible una receta aunque sea apróximada o, al menos, una descripción?. Mi agradecimiento sería eterno.
:brindis: |
Muu bonito:
Yo esperando noticias tuyas y tú de juerga y comilona. Cuando sea mayor, quiero ser como tú; "primero lo importante y el trabajo pa después" Y encima presumiendo descaradamente. :brindis: :brindis: |
Mucha cara (quiero decir en la foto), y poco barco. Y mucha envidia (la mia) por eso del cocidito y todo lo demás. En la próxima, más fotos para que al menos lo podamos vivir un poco mejor. :brindis: :brindis:
|
:pirata: :brindis:
Envidia no me dais ninguna..con lo del NAVEGARE...pero el atun mechado ? Por favor, mi reino, mi reino os doy y mi caballo; decidme.... :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: |
Anda que solo una foto......:cunao:
Bueno vale gracias. |
:brindis: :borracho:
envidia me dais con el atun haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cunao: :borracho: |
te odiooooooooooooooooooo y yo en la oficinaaaaaaaa buaaaaaaaa
jejejeje |
:rolleyes:
me viacallaaa, me viacallaaa, que endilueguo to se sabe:cunao: Cuidiao con las otras afotos, que se va liar, ea. Mariconassos, na ma que pa da nvidia, que ya sabemos que lo gueno e lo que no se vé:cagoento: Ea, salú.:brindis: :brindis: :brindis: |
¡El komotu!, la de millas que le he hecho yo a ese barco, hasta un sherry he ganado con él.
Cuidarmelo que le tengo mucho cariño. Saludos |
Saludos a todos y:borracho: pál frio
Churruca...a ver si das una pista hombre...aunque yo...me parece...que lo sé. Pues si , me sé de unos pocos que han aprendido a navegar y han ganado trofeos en mi barco... y sobre todo , les trae buenisimos recuerdos...quizá de juventud. Peleon...de las fotos que faltan...mejor ni acordarse....de hecho saltaron por la borda... ....lo que es estar acostrumbrado al frio mar.... Viento del Sur |
Pistas, quieres pistas, con la de veces que he charlado contigo. Pues ahora mismo navego en Snipe, barco que nunca dejé aunque hubo algún tiempo que me dediqué mas al crucero. Me compré un Puma 32 que ahora está en el naútico y es propiedad de vuestro comodoro.
¿Ya sabes quien soy? llevo toda mi vida navegando y gran parte de ella en ese naútico que está a punto de hundirse y que si no se actúa pronto le quedan 3 telediarios. Saludos |
Te he pillao. Tu eres Jaime de Marichalar no?:nosabo:
|
Saludos y :borracho: p´al frio
Holaaaa Churruca ,... ya..., espero que el ancla que te di lo mantengas lustroso y brillante....:cunao: , a partir de ahora mis comentarios sobre regatas y velamen los filtraré cuidadosamente...:adoracion: que nunca se sabe el nivelazo del foro que te lee.... Y le das otro abrazo a tu hermano...el que solia regatear en el otro visiers que queda en el nautico....como que la vela se lleva en los genes. Viento del Sur.....y buenos recuerdos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |